El calendario 2017 de los Warwick Rowers. Desnudos por una buena causa. (+18)

Etiquetas: ,

Warwick Rowers Nude Calendar 2017

Los Warwick Rowers de la Universidad de Warwick Boat Club han regresado para el calendario del 2017 con nuevos chicos buscando recaudar fondos para su trabajo.  Esto acompañado con las maravillosas sesiones de fotos a las que nos tienen acostumbrados. Para quienes no conozcan a los Warwick Rowers, ellos se hicieron famosos por las fotos desnudos en botes que se muestran en un calendario anual. Son muy conocidos en el Reino Unido y ganaron el premio al mejor calendario del 2016.

Los chicos están de regreso, y las fotos de su nuevo calendario se venderán para recaudar fondos para la causa conocida como “Sports Allies”. Una fundación que recauda fondos para conscientiar y combatir la homofobia y el bullying en los deportes.

Al día de hoy, sus calendarios han vendido más de 300,000 libras, equivalente a $ 458,656 USD

Aquí les dejo un poco del nuevo calendario y links en los que pueden donar $ a la causa.

http://www.warwickrowers.org/wr17

http://www.warwickrowers.org

¡Suscríbete gratuitamente al blog y recibe un newsletter semanal con lo más relevante!

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

¿Cómo ves?