carta abierta a la sociedad homofobica

Carta Abierta De Orgullo LGBTI A La Sociedad. ¡Compartamos!

Apreciada y siempre desafiante sociedad homofóbica, con todo respeto te quiero decir que:

Aunque recientemente te hayas inventado la ideología de género y uses la palabra homosexualización para hacer ver  a la comunidad LGBTI como una doctrina que se aprende o se contagia, quiero que sepas que las cosas no funcionan así y que para ilustrarte de una mejor manera, te lo voy a explicar por medio de un ejemplo, un ejemplo tan personal…  que soy yo mismo.

Soy Andrés Leyton, un maestro de escuela primaria, colombiano de 31 años de edad, nací y crecí en un hogar con papá y mamá. En mi niñez nunca presencié muestras de afecto entre personas del mismo sexo e incluso en mi adolescencia rara vez vi en la tv programas que hablaran al respecto, sin embargo, puedo dar absoluta fe de que soy más homosexual que un homosexual promedio y con esto me refiero no sólo al hecho que me atraen sexual y emocionalmente las personas de mí mismo sexo, sino que soy tan homosexualmente homosexual que muero de ganas de usar la reacción de orgullo gay que acaba de implementar Facebook para opinas sobre los contenidos (la bolita de arcoíris). Así que me halagarán si a esta publicación le ponen muchos arcoíris.

arcoiris facebook, emoji,

Sobre la homosexualidad, muchos pensarán que cosas peores vendrán y que así lo ratifica la biblia, que el Facebook es del diablo y que forma parte del complot para volver gay al mundo, que estamos viviendo los peores tiempos porque antes NADIE hacía pública su orientación sexual.  La diferencia entre el AYER y el HOY es que antes el miedo nos apabullaba, el “deber ser” nos mortificaba y los estereotipos nos minimizaban. PERO ESO SE ACABÓ. Estamos viviendo los tiempos del despertar de conciencia, el respeto y la libertad.

Justamente en junio, nosotros (la comunidad LGBTI) celebramos el orgullo gay. Hombres y mujeres de todo el mundo salimos a las calles, marchamos y también publicamos en nuestras redes sociales que nos sentimos orgullosos, valientes y dignos de ser y sentir como lo hacemos, de amar sin límites, que somos tan diferentes e iguales, tan excéntricos y comunes al resto de la gente, que el género es una forma de asumirnos ante el mundo y que eso de que el rosa es para las niñas y el azul para los niños sólo habla de una mentalidad retrógrada y de muy poquita creatividad.

Por último les dejo claro a todos: “No queremos volver gay al mundo”. Queremos que cada ser humano pueda vivir libre y feliz.  

Atentamente,

Un siempre simple y feliz maricón.

¿Sientes orgullo LGBTI? ¿Qué opinas al respecto?

Déjanos tus comentarios, comparte este post y ponle ME ENMARICONA (el arcoíris) a esta publicación. =)

¡Nos leemos en la próxima!

*Fotografía: Danilo Urbina

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe semanalmente nuestros mejores artículos
Sólo tienes que suscribirte

2

Sin Comentarios

¿Cómo ves?