Cantante Iraní que sale del closet con un video en el que tiene sexo dentro de la iglesia

Etiquetas: ,

sexo en la iglesia

Para muchos esto es too much. Se puede considerar una falta de respeto. Pero para muchos otros es simplemente un grito de protesta, un gesto de libertad y un video artístico y muy cachondo.

Personalmente la canción me encanta, el cantante también y el video me parece escandaloso, necesario y una incómoda reflexión para las masas. Siempre que se toca el tema de la religión salen volando trancazos y sombrerazos o bombas y misiles. Los peores crímenes siempre se han cometido en el nombre de Dios. ¡Qué gran incongruencia y qué  absurdo!

La gente prefiere no cuestionarse y decide luchar por sus creencias sin fundamento. La gente es libre de “creer” lo que quiera y está en todo su derecho. Pero hay una gran diferencia entre creer y saber. A estas alturas del partido, quien se diga una persona evolucionada, debe optar por creer y vivir del amor, porque sabe que es la única forma de vivir y dejar vivr en paz. Paz, eso que tanto hace falta en nuestro mundo. Paz del alma, del corazón. Y es que para algunos Dios es amor y para otros es miedo y castigo.

Que cada quien decida lo que más feliz le haga. Yo los dejo porque voy a ver otra vez el video. Ja, ja.

Seguimos compartiendo, disfrutando y escandalizando un poco. ¿Por qué no?

sexo en la iglesia

sexo en la iglesia

Matrimonio Igualitario

Moovz  la app y red social LGBT de contenidos.

Facebook

Twitter

Youtube

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

¿Cómo ves?