acoso sexual de hombre a hombre

10 Casos De Acoso Sexual De Hombre A Hombre En CDMX

Desafortunadamente, México es uno de los países que más acoso presenta contra la mujer, pero el hostigamiento hacía hombres también es una realidad.

Aquí te van 20 casos de acoso de hombre a hombre que fueron recopilados en la Ciudad de México.

Víctor (24 años)

“Estaba enfermo de gripa y fui a un Similares. El doctor me revisó y me mandó a la farmacia por unas inyecciones. Regresé para que me la pusiera y cuando terminó de inyectarme me dijo: ´Hay que sobarse para que no se haga bola, ¿Si tiene quién se la sobe?´. Me hice que no escuché porque entendí su doble sentido y me volvió a preguntar que si tenía quién me sobara la nalga. Nervioso le respondí que mi esposa y me dijo ´Yo se la puedo sobar´. Agarré mis cosas y me fui”.

Sergio (36 años)

“Cuando tenía como unos 20 años iba en el camión del lado de la ventana. Entonces se subió un señor y se sentó al lado de mí, durante el camino como que me pegaba en la pierna, me pidió la hora y así descaradamente me dijo que si se la quería mamar y se agarró los huevos”.

Daniel (27 años)

“Tomé la Ecobici en Reforma y cuando me levanté para hacer más fuerza e ir más rápido, escuché una voz de hombre que me gritó: ´Mueve ese culito´. Me puse rojo porque me gritó en hora pico, cuando todos salían del trabajo”.

Héctor (31 años)

“La otra vez iba en el Metro, no iba tan lleno. Se subió un señor trajeado que se me quedaba viendo, se acercó  y me dijo con voz seductora: ´estás lindo´…y me bajé bien rápido en la siguiente estación”.

Ricardo (26 años)

“Acabando de hacer mi rutina me fui a bañar a las regaderas…Cuando me estaba cambiando había un wey encuerado que hacía que se secaba pero se la estaba jalando. Me veía de reojo. Me cambié rápido y me fui”.

Eduardo (30 años)

“El otro día fui a un antro a Zona Rosa. Había tanta gente que tenías que estar apretado. Entonces la gente pasaba y pasaba y en una de esas alguien pasó atrás de mí y sentí como me metió toda la mano… volteé rápido pero ya no vi quién fue”.

Gerardo (28 años)

“Un día me agregó un chavo al Facebook y empezamos a platicar en buena onda. Luego de un rato empezó a cambiar de tema, que estaba caliente y me pidió fotos desnudo. Le dije que ni nos conocíamos…y me empezó a mandar fotos de su miembro, y me decía cosas feas. Ya mejor lo eliminé porque ni lo conocía”.

Juan (19 años)

“Un día fui a chelear con mis amigos y con mi novia a un bar del Centro. Llegó el mesero con una cerveza y me dijo que me la mandaba un chavo que estaba al fondo quesque porque le había gustado. Fui la burla de mis amigos y ya te imaginarás cómo se puso mi chava”.

Julio (26 años)

“Apenas estaba esperando a que se quitará la lluvia, entonces me puse abajo de un techito de una tienda y llegó un chico…se me quedaba viendo, buscaba mi mirada, alzaba las cejas, hacía muecas extrañas. Me sentí incómodo y me eché a correr, nada más escuche que gritó ´oye´”.

José Antonio (49 años)

“Una vez iba caminando con mi hija y mi nieto, yo lo iba cargando, en eso un chavo que iba pasando al lado de nosotros me dijo ´hazme un hijo´. Mi hija y yo nos empezamos a reír”.

Tienes algunas historias similares? ¡Compártelas con nosotros en los comentarios!

Comparte este artículo en tus redes sociales. 😉

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe semanalmente nuestros mejores artículos
Sólo tienes que suscribirte

3

2 Comentarios

  1. Juan Carlos Álvarez
    13 Julio, 2017
  2. alberto
    13 Julio, 2017

¿Cómo ves?