¿Has llegado a callar tu verdad y tus sueños?

Etiquetas: ,

Salvador Nunez blog Tones

El recuento de los daños de algunos #TONES

Sábado de mañana, con un té y un pan tostado sobre mi cama, me puse a leer algunos posts de mi blog. Es una sensación curiosa y maravillosa ver en unas cuántas líneas tantas emociones y recuerdos de vida latiendo, cobrando vida quizás en la historia de muchos. Y para seguirlo haciendo, seguiré compartiendo un poco más.
Ayer fue un día muy especial. Me encuentro en una etapa difícil de mi vida, me siento como una olla exprés próxima a explotar. Es imposible guardarnos por siempre tantos sueños, ilusiones, miedos e inseguridades. El corazón es muy sabio y si uno no hace nada por él, él se defiende y nos demuestra que gracias a él es que vivimos. Claro, el orgullo del ego no lo quiere reconocer y nos engaña haciéndonos creer es su “supuesta” razón, su limitada “lógica” es la que nos hace sobrevivir. Y quizás sí, pero hay un abismo de distancia entre vivir y sobrevivir. Que nunca se nos olvide.

Se puede tener una economía resuelta, se puede vivir en un lugar bonito y tener salud física, pero cuando no hay salud emocional, cuando se vive sin pasión y callando la voz que llevamos dentro, no hay nada que pueda disfrutarse.
Todos nacimos con una misión distinta y eso es lo que nos hace diferentes. Todos nacemos con dones que debemos utilizar porque son nuestras ventanas al cielo.

Perdernos en el tiempo y el espacio cuando cantamos, cuando escribimos, pintamos o bailamos, cuando tocamos algún instrumento… Habemos gente que nacimos con la sensibilidad a flor de piel, que somos mucho más vulnerables a muchas cosas, habemos locos que nacimos para darle color a la vida blanco y negro de muchos.
Qué lamentable es querer “sanar” esa locura apagando nuestros colores, desconectándonos de quienes realmente somos. Porque en este mundo relativo, lo que para unos puede ser “lógica pura” para otros puede ser un crimen, un auténtico suicidio.
Ayer amanecí cantando, echándole ganas. En la tarde alguien me preguntó en un mensaje de twitter: Cuáles son tus metas, tus planes? Cómo te ves a futuro?

Me quedé pensando pero el miedo no me permitía ver claramente, me nublaba la visión de lo que realmente quiero y mi alma, corazón y espíritu necesitan. Sin embargo, la vida es tan sabía que en la noche me llevó al teatro y me hizo toparme con un torrente de emociones que me quitaron la venda de los ojos y que la emoción y la pasión que sentí, borraron el miedo haciéndome ver lo que realmente quiero en mi vida, lo que me saca lágrimas de sólo pensar que pueda ser posible.
Lo sé y siempre lo he dicho, “si no lo crees, no puede suceder”. Pero fue tan fuerte lo que sentí ayer que me hizo creerlo y verlo. Ya me vi!

Si hoy me volvieran a preguntar cuáles son mis sueños y cómo me veo en el futuro, hoy sí lo puedo contestar con un gran suspiro y con claridad.
Cuando el mensaje, cuando el latido del corazón es claro, el Universo escucha, la vida se organiza para nosotros.
Alimentaré a diario esta visión de mí mismo, esta ilusión porque sé que ahí está mi felicidad y también sé que esa felicidad puede tocar a muchos contagiándolos y regalándole color a su vida.

El blanco y negro son solo la base, son los extremos, pero el color es todo lo que nosotros descubrimos en nosotros y reflejamos, todo lo que bajamos de las nubes y todo lo que escribimos en el libro de las infinitas posibilidades.

Cree en ti, cree en tus sueños, proyéctalos y vive de ellos. Porque encajar en un molde de sociedad puede ser relativamente seguro, pero infinitamente incómodo. Y este mundo es relativo, la seguridad no existe, pero la incomodidad sí.

Cuando somos jóvenes, tenemos esto claro, pero le dejamos todo al tiempo. Cuando ya somos #TONES hay cosas que seguimos teniendo claras, pero tenemos que tomar las riendas de nuestro tiempo, de nuestra felicidad atemporal.

Cree en ti y vive tu verdad.

Seguimos compartiendo en este blog y mis rede sociales.

Quiero estar en contacto contigo. 😉

Facebook      Twitter      Youtube      Instagram      Youtube      Moovz

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

One Response to "¿Has llegado a callar tu verdad y tus sueños?"

  1. dan  26 septiembre, 2015 at 21:20

    Gracias.

    Responder

¿Cómo ves?