Cuando dos hombres maduritos TONES se reencuentran…

Etiquetas: , ,

image

Sin tenerlo muy consciente y sólo a veces con uno que otro pleito en el espejo, los #TONES nos vamos dando cuenta de que el tiempo ha pasado en nosotros. Pero ahí vamos los locos alegres de espíritu y cuerpo echándole actitud y huevos a la vida.

Lo que resulta muy rico es de pronto toparte en la calle con alguien que siempre te gustó, con alguien que dejaste de ver por más de 10 años. Lo saludas y al mismo tiempo empieza el escrutinio, esa “disque” mirada cool que va acompañada de una minuciosa observación de la cabeza a los pies. Si, no soy mustio ni hipócrita, confieso que sin querer me atoré unos segundos en el paquete. ¡Así somos y qué rico! Jaja. Él se sigue viendo guapo pero los años pasaron. A veces somos tontamente crueles con nosotros mismos resistiéndonos a las arrugas, a las entradas amplias de pelo, a la frente amplia. Tenemos la absurda costumbre de no tratarnos bien y de hacernos bullying solitos. ¡Que mal! Pero cuando vemos eso mismo en alguien más, nos resulta atractivo, tierno, familiar.

En los demás solemos ver el paso del tiempo de mejor manera, claro, si es alguien que nos gusta y ha madurado con gracia.

El corazón es tan sabio que es capaz de ver un diferente tipo de belleza en los demás cuando hay cierto cariño o atracción de por medio.

En fin, él apareció a la vuelta de mi casa con sus ojos verdes, con esa expresión misteriosa de siempre pero hoy más marcada en su rostro, con los mismos brazos fuertes y velludos y con un perro peludo también. Me contó que vive a dos cuadras, le conté que yo también. Platicamos un poco del barrio, de la vida en nuestras cuadras, que para el son viejas porque lleva 15 años viviendo por aquí, pero para mi nuevas. Nos abrazamos, nos dimos un beso en el cachete y nos despedimos con una gran sonrisa.

tumblr_ng8162ZWVi1rpowflo1_1280

¡Qué rica sensación! qué rico sentir la emoción de ver a alguien que siempre te cayó bien y te gustó, incluso siendo buga. Jajaja ¡Estoy viendo sus caras de desilución igualita a la mía! Por eso les escribo y les comparto mi vida. Porque se que siempre nos levantan o apachurran los mismos sentimientos y emociones.

Nos vemos pronto, #TONES.

Y si tú no eres todavía del grupo de los #tones, recuerda bien este post, porque cuando ando menos te des cuenta, te va a pasar lo mismo y te darás cuenta de lo bonito, lo maravilloso que es vivir el paso del tiempo cuando logras conservar el corazón y el cuerpo alegres y sonrientes.😉👍 #Enjoy!

P.D. Sí, me quedé cachondo. Jajaja.
¡Qué chula es la vida!

Seguimos compartiendo por acá.

¡Suscríbete gratuitamente al blog y recibe un newsletter semanal con lo más relevante!

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

8 Responses to "Cuando dos hombres maduritos TONES se reencuentran…"

  1. Anónimo  19 septiembre, 2015 at 13:54

    hahahahaha excelente y claro es una realidad que tarde o temprano sucede, hahaha y ciertamente, una delicia encontrarlos de nuevo…

    Responder
  2. Anónimo  19 septiembre, 2015 at 14:52

    Increíble……. Y excitante…..

    Responder
  3. Anónimo  20 septiembre, 2015 at 10:48

    Realidad rotunda

    Responder
  4. Alan E.  20 septiembre, 2015 at 21:21

    Si el buga besa, no está del todo perdido.

    Responder
  5. Claudio Mata  23 septiembre, 2015 at 21:32

    Jajajaja tus post me encantan leerlos con mi pareja es emocionante para ambos el ya es un ton yo por ahí mero voy pero realmente es una delicia leerte un saludo desde la isla de ciudad del carmen. #teamtones

    Responder
  6. David  21 noviembre, 2015 at 18:33

    Como sería darse cuenta que eso de la edad es solo otro programa mas de los que hemos permitido que controlen nuestra vida?
    “Cada dia estoy mejor y me siento mejor”

    Responder
  7. Andres  20 diciembre, 2015 at 7:16

    “Desilucion” es con S final, amigo: Desilusión.

    Responder
  8. DARIO H.E  15 enero, 2016 at 2:12

    Hey hola Salvador !
    no hace mucho te comencé a seguir en las redes así q se me hace algo absurda mente interesante dejar este comentario, e miraado michos de tus videoblogs y me han parecido interesante todo esto de los #tones ya q muchos pensamos q al llegar a ese nivel de madures todo no tendría sentido, temer a la soledad y de a poco a todo lo q eso conlleva seria desastroso pero voy mirando q no ya q tu dejas ver la parte contraria a todo eso, quitas de mi mente todo concepto errado q muchos conceptualisamos a un largo plazo y quitas de mi mente todo ese cliché de cuando llegar a los #tones todo se a terminado, HOY PUEDO DECIR Q NO ! a penas se comienza a vivir, claro q a otro nivel !!
    seria genial poder hablar contigo e intercambiar unas palabras ! te sigo desde Ecuador (Y)

    Responder

¿Cómo ves?