hoyuelos de apolo, hoyitos en la espalda baja

4 Tips para marcar los hoyuelos de Apolo

Los hoyuelos de Apolo son hendiduras que se localizan en la zona de la espalda baja por encima de los glúteos. Para muchos son considerados signo de belleza y sensualidad, para otros son simplemente producto de cierta genética.. Esta parte del cuerpo es muy sensible ante el tacto, así que también puedes aprovecharlo con tu pareja para un masaje previo al acto sexual.

La mayoría de las personas gustan de esta zona erógena y a continuación te damos algunos consejos para poder marcar tus “huequitos de la zona lumbar”.

1. Reduce la ingesta calórica. Si tienes sobrepeso por la grasa acumulada en la zona abdominal y lumbar, perder lípidos ayudará a dejar a la vista los hoyuelos, haciéndolos más prominentes. No es posible perder peso de forma localizada, así que si quieres perder grasa del torso, tendrás que adelgazar de forma general reduciendo la ingesta diaria de calorías e implementando un plan de ejercicio.

2. Combina ejercicios cardiovasculares y de espalda baja. Puedes realizar aeróbics, andar a paso ligero, trotar, el esquí de fondo, nadar, ciclismo, bailar.

3. Los aparatos de Remo también pueden ayudarte, ya que proveen entrenamiento aeróbico y anaeróbico además de fortalecer los músculos de la espalda baja más que otros ejercicios.

4. Extensiones de espalda. Aquí puedes realizar algunas posturas de Yoga, como “arcos”, “cobra”, “bote”, “perro viendo al horizonte” y “la silla”.

Ten en cuenta que un entrenamiento cardiovascular junto con una dieta balanceada y saludable es la mejor forma de reducir la grasa corporal y lograr tus tan anhelados hoyuelos de Apolo.

Aplícate en estos tips y verás muy buenos resultados.

Comparte este artículo con tus amigos en tus redes sociales. 😉

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe semanalmente nuestros mejores artículos
Sólo tienes que suscribirte

14

Un Comentario

  1. César
    5 Abril, 2017

¿Cómo ves?