Video. Chabelo se despide de su programa después de 48 años. Nostalgia de TONES.

Etiquetas:

Chabelo se despide de su programa de TV

“Chabelo”, este personaje con los que muchos crecimos, un personaje que pareciera que ha existido y existirá por siempre…

Después de 48 años de entrar a nuestros hogares cada domingo (como él lo dice), se despide de su programa.

Los #TONES estamos llenos de recuerdos de “En Familia Con Chabelo”. ¿Cuántos domingos madrugamos para verlo? ¿Cuántos platos de cereal nos comimos mientras veíamos sus concursos? ¿Cuántas pijamas llegaron a hacerse viejitas durante los años que ver a Chabelo nos resultaba divertido?   ¿Cuántas cartas le escribimos a Santa Claus y los Reyes Magos con los juguetes que vimos en su programa? ¿En cuántas ocasiones les gritamos a los concursantes que no se metieran  a la catapixia?

La gente que hace historia y se vuelve parte de la historia de los demás, siempre se recuerda con cariño. Que se sigan haciendo bromas de “Chabelo” pero que no se le falte al respeto a su persona, a su trayectoria y a todos los momentos que dejó grabados en nuestros recuerdos.

Sin duda, esto me provoca una gran nostalgia de TONES. Porque los 30-tones, 40-tones, 50-tones y hasta 60-tones crecimos con él. ¿Cuánto ha cambiado la vida de cada uno de nosotros mientras a él nunca le cambió la voz?

Gracias, Chabelo.

Aquí les dejo el video.

P.D

Mi maestra me dio un beso a la salida porque hice los palitos parejitos…. ja, ja, ja.

Seguimos compartiendo en este blog y mis redes sociales. Quiero estar en contacto contigo.

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

¿Cómo ves?