cortometraje sobre adoptar perros de la calle

Un corto sobre adoptar perritos de la calle. Sin raza pero llenos de amor.

¿Qué les puedo decir? Soy amante de los perros y su ternura me conmueve. Tengo a mi More, una Bulldog Francés, la llevo hasta tatuada en mi pecho, pero hace poco me topé en la calle con un cachorrito abandonado y no pude dejarlo ahí tirada. Me lo llevé a la casa, quise darlo en adopción hasta que me di cuenta que por algo se había atravesado en mi camino. me lo quedé, le puse de nombre “Aguacate” y es el ser más cariñoso, juguetón agradecido y lleno de vida. No te pierdas la oportunidad de “adoptar” un perro, un gato, porque siempre te lo agradecerán y creeme que te harán muy feliz. Te dejo este corto.

Sería una gran idea “adoptar” perros y gatos esta navidad y darlos de regalo. Sería el mejor regalo de corazón a corazón para hacer feliz a alguien. =)

Seguimos compartiendo en este blog y mis redes sociales. 😉

Facebook      Twitter      Instagram      Youtube       Moovz

¡Suscríbete al blog!

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe semanalmente nuestros mejores artículos
Sólo tienes que suscribirte

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

    Encuentra más sobre mí en:
  • googleplus
  • twitter
  • facebook
  • youtube

Sin Comentarios

¿Cómo ves?