Una herramienta digital que puede ayudarte a dejar de ser o disfrutar siendo un gran Godín.

Etiquetas: ,

godinez

Hay una red social que para los #TONES (30-tones-40-tones…) es imprescindible. Si la usas bien, podrás dejar de ser Godín o disfrutarás mucho más tu Godinéz.

LinkedIn. Si trabajas para una empresa es casi una obligación que tengas un perfil en esta red y si eres independiente, pues estás perdiendo mucho dinero con tu ausencia. La red es muy amigable, sólo debes tener en cuenta para comenzar:

Tu foto de perfil, TIENE que cumplir con lo que prometes, si eres un profesionista, debes verte como tal

Tu información, si trabajas para una empresa asegúrate de poner sólo datos reales de todos tus trabajos. (No queremos que te desmientan en público)

Tus aptitudes, el truco aquí es que las pongas en términos fáciles de encontrar (como cuando usas #) y que tus colegas y amigos puedan validar

Actualiza, mientras más actualices logros, cambios de trabajo y de estado además de que publiques o recomiendes, más gente te verá, dedícale por lo menos 15 minutos tres veces a la semana a leer, postear y comentar

Mira a quien stalkeas, aquí sí sabemos quien vio nuestro perfil

Porfa, por ningún motivo mandes invitación a TODOS tus contactos, es como entrar al cine tarde gritando ¡ya llegué!

Por último, si eres empresario hay opciones muy útiles para ti también y lo que más te conviene es ser usuario premium

Usemos correctamente cada red social y beneficiémonos de ellas, que para eso fueron creadas

¡Hasta la próxima!

Te dejo un gadget para Godín.

godinez

Suscríbete gratuitamente al blog!

 

Acerca de 

Empecé mi vida laboral como ingeniero, desde entonces he sido como El Príncipe, “de todo y sin medida”: redactor, publicista, vago, florista, abogado, vendedor, escritor, empresario y constructor.

Aprendo a la mala aunque soy hijo de la buena vida. Cocino, leo, lavo, plancho, una vez escribí una novela y la publicaron, tres veces empresario, viajo mucho, cuido a mi perro y odio el cigarro, amo el whisky y los martinis.

Detesto el gimnasio y el fut. Descubrí las redes sociales jugando y de eso vivo en México, trabajo en mi segunda novela aún.

Ya comprobé de donde viene la felicidad y se como alargarla aunque cuando todo falla, tengo siempre mi Tafil.

¿Cómo ves?