¡Súpe gadget! La nueva cámara Bubl que graba y hace fotos en 360 grados.

Etiquetas: ,

Nota_14

¿Recuerdas cuando en nuestras clases de geografía nos comentaron que alguna vez se discutió si la Tierra era un planeta con forma plana o esférica? Ok, tal vez ya ni te acuerdas. Pero bueno, la Tierra es redonda y hasta ahora no ha habido nadie que discuta eso.

¿Por qué te recuerdo esto? Porque con esa lógica fue construida la novedosa cámara Bubl, la única en forma de esfera que pretende hacerte pasar buenos y divertidos momentos al permitirte grabar todos tus momentos desde todos los ángulos.

Nota_14

Es muy fácil de usar, es óptima y es pequeña. Es un gadget que te permite grabar videos HD en resoluciones de hasta 1080p y capturar fotografías en 360° multipixeladas con dimensiones de 4920×4920. Cuenta con conexión Wi-Fi para que compartas esos momentos de inmediato y una ranura para memoria micro SD con soporte desde 32 Gb hasta los que tu quieras.

La peculiar Bubl cuenta con su propia aplicación llamada Bubl Xplor con la que podrás pasar horas de diversión al compartir tus videos grabados y ver lo que otros usuarios han grabado. Está disponible para dispositivos Android e IOS.

Nota_14 (2)

¡Sígueme en mis redes sociales!

TW: @Uliblackheart

G+: Uli Miklos

Moovz  La app – red social LGBT de contenidos

Acerca de 

Mi nombre es Ulises. Comunicólogo y soñador. Soy fan de la música alternativa, especialmente de la década de los 80 y 90's.

Me gusta el helado de chicle y el café americano con mucha azúcar. Me gusta la investigación y todo lo relacionado con temas de derechos de nuestra comunidad LGBTTTI.

Odio los prejuicios y a la gente que discrimina. Creo que como seres humanos debemos mantenernos unidos en armonía y tratarnos con respeto.

¿Cómo ves?