¿Sabes lo que es un verdadero beso?

En ocasiones resulta un poco difícil tratar de encasillar la vida en un sólo término o palabra.

De pronto me topo con una foto, sábado en la mañana, tomando café y empezando a encontrarle forma y color al día… Un beso. ¿Qué es un beso? No es tan sólo el roce de dos labios ni un obligado intercambio de fluidos como antesala a una calentura de pánico mal encaminada o bien encaminada pero sin ninguna dirección.

Por lo general, se nos olvida lo que es un beso hasta que volvemos a darlo. Y no quiero sonar cursi, pero de verdad todos sabemos que cuando aparece la persona indicada para compartir verdaderas cosas en la vida, la conexión que se da boca con boca sellan el cielo y el infierno en una respiración, en una explosión de química. La verdad es que la sensación del recuerdo me pone poético, porque hace mucho que sólo vengo salivando. Ja, ja.
Un beso es la conexión animal y celestial de dos vidas, de dos ilusiones y dos desilusiones. Es una comunicación de existencia a existencia. Es como escanear toda una historia de vivencias y descansar juntos de ellas. Cuando besas de verdad te descubres en la intuición del otro, todo se borra de tu mente y sólo buscas clavarte en sus ojos, descubrir lo que hay en ellos para trata de recordar, de reconocerte ahí con la ilusión de que sea para siempre.
Un beso siempre es una cita con el destino, un gran descubrimiento y quizás hasta un reencuentro…
Tratar de contener un beso que se siente, es como intentar sostener al cielo en tu espalda.

Hay besos en los labios; los de los amantes, los de las parejas nuevas y hay besos en la mejilla, en la frente, en la cabeza que suelen ser un maravilloso poema de amor en las parejas de muchos años.

Sí, hay otros tipos de besos también, pero quería ser prudente y un tanto romántico en esta ocasión.

¿Qué opinan?

http://adamdubuisson.tumblr.com/post/134548513353

http://abteblu.tumblr.com/post/144815315648

http://viscerallybriller.tumblr.com/post/145564831749/cute-interracial-couples

Seguimos compartiendo en este blog y mis redes sociales.

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe semanalmente nuestros mejores artículos
Sólo tienes que suscribirte

2 Comentarios

  1. Anónimo
    8 Junio, 2016
  2. JÓse Azurdia
    8 Junio, 2016

¿Cómo ves?