¿Será que a las lesbianas nos gustan las relaciones muégano? ¿Y a ti?

Etiquetas: , , ,

Novias muégano

No me había dado cuenta hasta que un día mi mamá me llamó por teléfono:

Má: hola hija ¿cómo estás? ¿Qué haces?

Lu: bien Má, cenando

Má: ¿y Yaja?

Lu: arriba, viendo la tele

Má: ¿por qué? ¿Todo bien? ¿Se pelearon?…

Y bueno sí, sí nos habíamos peleado, pero más allá de eso me di cuenta de que para mi mamá no era normal que estuviéramos separadas si estábamos en un mismo ambiente, entonces me tomé un minuto para reflexionar y efectivamente, la mayoría del tiempo la pasamos juntas, claro que hasta cierto punto es lógico porque vivimos juntas, nos gusta hacer cosas juntas, nos divertimos juntas ¿pero acaso nos estábamos excediendo?

De inmediato me acerqué a planteárselo a Yaja y concluimos que somos un 50% ‘novias muégano’, es decir, donde vean a una seguramente encontrarán a la otra, pero nos dimos cuenta que en la mayoría de los casos el motivo es acompañarnos y cuidarnos sin que necesariamente nos convirtamos en un obstáculo para que la otra se desarrolle en su ámbito social, profesional e incluso familiar, por ejemplo, si no fuimos requeridas en el evento social de la otra, pues no vamos. Fomentamos nuestros espacios y relaciones personales y esto es fundamental.

Creemos que es importante de vez en cuando hacer una crítica constructiva de la relación, así se podemos identificar vicios que seguramente en un futuro afectarán negativamente y también se pueden identificar acciones favorecedoras que nos hacen valorar más a la persona con la que compartimos nuestra vida.

Bueno pues… #Laneta a veces somos un 70% novias muégano.

pareja lesbianas

Estaré compartiendo mis historias en este blog. Síguelo en Facebook

Sígueme @SoyLunetta

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

Acerca de 

Soy algo perezosa, orgullosa, decidida y luchadora, muy sensible, alegre y divertida.

También muy cariñosa, a veces encimosa, protectora, pasional y celosa.

No soy compatible con los riesgos, la injusticia ni las indirectas, tampoco con sentirme presionada y estar demasiado tiempo en casa.

Temo que me abran la puerta del baño, me choca que se me desamarren las agujetas y que sin razón se me caigan las cosas.

Disfruto la música mientras me baño, bailar hasta sudar, cambiar de look y viajar.

Amante de escuchar, negociar y abrazar, de Puerto Escondido, del reggae, las libélulas y el té chai.

Dejé de ser buga por amor ...ya ven lo que hace un arrimón!! 😉

¿Cómo ves?