Los requisitos o trámites a la hora de buscar ligue o pareja gay

Etiquetas: , , ,

pareja gay besandose

Cuando te vuelves casi un Cónsul de Embajada a la hora de buscar pareja…

De pronto escuché dentro de mi: “El siguienteee….” con voz de chica huevona que no quiere trabajar y solo se pinta las uñas mientras come en su escritorio.
Mi corazón se resquebrajó, ¿qué puede hacer uno ante personas que son peor que un Cónsul Americano que entrega visas y las rechaza al por mayor?

Cuando buscamos pareja o al chico ideal, desde antes tenemos preconcebido lo que es para nosotros ser pareja. Esto trae incluido todas las experiencias que hemos vivido desde niños con nuestros padres, hermanos, y amistades. Depende mucho de tu entorno social, económico y hasta político.

He escuchado cuando salgo con amigos o amigas, el clásico, “oye no seas gacho, preséntame a alguien” pero que viva en tal lugar, sea de tal edad, físico, etc. ¡Me la ponen difícil!
No se cuál sea la “wish list” en sus respectivas zonas geográficas, les puntuaré lo que en mi ciudad son los tópicos mas pedidos al momento de que piden que se les presente a un chico o buscan un amor:
• Nivel socioeconómico alto
• Buen cuerpo
• Edad oscilante entre 23 a 32
• Que sea maduro
• Que les deje salir de antro y salir
• Que no sea celoso
• Si se puede, que cuente con casa y carro
• Que no se les note lo gay
• Fuera de closet
• Que les deje ser pareja abierta pero que el no le guste meterse con más
Podrías seguir pero no es el caso, es solo para dar un ejemplo.

Existe una clase de mecanismos psicológicos conocidos como preferencias de pareja. Estos evolucionan como resultado de las grandes ventajas reproductivas y de supervivencia que otorgaron a aquellos que escogieron adecuadamente a sus parejas en el ambiente hetero. Son productos estratégicos de las presiones de selección que operaron ancestralmente en la especie y dichas preferencias operan como deseos, atracciones y emociones que impulsan a una persona hacia una persona o lo alejan de otras. Ese qué que qué se yo, que podríamos llamarlo “química”, o más que química, esa cosas que a tu cabeza le hace decir este es el indicado, ya sea para encamada o para algo formal.

Esto no quiere decir que sean instintos ciegos, sino que son sensibles al contexto y a las dimensiones temporales del mismo, es decir, dependerán estas preferencias de si se busca o anticipa una relación de pareja de corto o largo plazo. Cada Cónsul sabrá cuales son sus parámetros para que entres a su país y ojalá lleves toda la papelería que necesitas para estar dentro de él.

http://loveofthegays.tumblr.com/post/146707420417

En la homosexualidad, obviamente por la teoría evolucionista de la selección natural, no elegimos con quién coger, no queremos reproducirnos. Elegimos pareja de manera muy distinta al comportamiento de emparejamiento heterosexual.
En una investigación realizada por Gonzalo Böhl, en la cual realizó encuestas a chicos gays para preguntarles qué buscaban en una pareja de una noche y una a largo plazo. Los resultados más altos en cuanto a pareja de una noche fueron la personalidad, después el sex appeal y el bienestar. Esto quiere decir que buscamos más que nos resulte atractivo/a físicamente/apariencia, que tengamos química sexual, que su personalidad me sea interesante y que sea seductor. Este factor agrupa atributos relacionados al físico de la persona, a su personalidad, aunque a un nivel más superficial y menos profundo en términos de conocimiento de la otra persona.

http://fangirlplanetxoxo.tumblr.com/post/146833908962/mark-and-ethan

Para el “salir”, en plan de citas, los intereses comienzan a cambiar. El Sex Appeal sigue siendo el elemento más importante en la elección de una pareja, pero no sólo se busca esto sino también, en igual importancia, el Bienestar. Y es que cuando uno empieza a salir con alguien, empieza a evaluarse la posibilidad de continuar viendo a esta persona y se empieza a poner a testeo la posibilidad de que dicha persona se convierta en una Relación Seria.
El Bienestar tiene que ver con que la otra persona haga sentir a uno bien, en el sentido más puro. Quiere decir que la persona con la que uno sale sienta afecto hacia uno, lo demuestre y actúe acorde. Esto es crucial para empezar a construir el afecto y emociones positivas entre ambos, lo cual a futuro pueda evolucionar en amor.
Así que no se me achicopalen cuando los mandan a volar después de la primera cita o nos dejan en visto. Total, en esa selección natural habrá quien quiera cazar a esos osos, lobos, vaqueros, queers o lo que seamos en el momento que lo deseemos.
¿en que se fijan ustedes? Cuéntenme.

http://lookingfortheman.tumblr.com/post/144602139593/i-want-this-every-morning-and-every-night

@ettosantana

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

Acerca de 

Modelo del 78 cuando las carrocerías se hacían bien, mas no mi cuerpo. Soy vegano, honesto, sarcástico, wana be indie pop star, peluquero/barbero, comunicólogo, artista visual. Amante de los viajes, leer un libro por semana, los tés, la ropa diferente, me gusta descubrir lugares, tiendas, diseñadores, música, personas.

One Response to "Los requisitos o trámites a la hora de buscar ligue o pareja gay"

  1. rafael  4 septiembre, 2016 at 11:12

    Me gustaria conocer un hombre

    Responder

¿Cómo ves?