el fantasma del ex, de la ex pareja

Los Fantasmas Y Los Ex Novios… ¿Cuáles Te Dan Más Miedo?

Los fantasmas, en el folclore de muchas culturas, son supuestos espíritus o almas desencarnadas de seres muertos… ¿Pero en verdad solo a los muertos podemos llamar fantasmas o también a las ex parejas?

Comparto un buen texto que nos mandó Jesús Hernández.

Cuando te encuentras soltero, tienes todo bajo control, tienes tu vida en manos y sabes siempre a donde dirigirte, si no siempre, por lo menos la mayoría de las veces. Te crees dueño de ti, exitoso, desafiante y todas esas cosas que nos queremos creer a lo largo del tiempo como solteros, pero pasa lo inimaginable, lo que pensamos que nunca nos iba a pasar después de tanto tiempo… ¡De pronto aparece frente a nosotros un fantasma!, ese que habíamos jurado olvidar, ese que nos hizo daño y decimos matar… al menos en nuestro pensamientos, aquel que nos hizo llorar y enterramos junto con todos esos malos recuerdos y vergonzosas experiencias, por quien adornamos con flores vivencias que si ahora las recordáramos, podríamos decir que ni en 100 años quisiéramos repetirlas. Me refiero a ese fantasma también conocido como el ex.

El ex es ese tipo de fantasma que a pesar de ser inofensivo, cuando aparece creemos que nos puede hacer daño, que esta haciendo su aparición por alguna razón misteriosa, para hacer contacto con nosotros. Lamento decir que no es así, el que se manifieste entre los vivos o en este caso entre nuestros amigos, no necesariamente quiere decir que quiere tener contacto con nosotros, simplemente es algo con lo que tenemos que vivir, porque que en algún mundo ajeno al nuestro, sigue vivo. Ahora, si en verdad los fantasmas existen ¿te imaginan cuántos de ellos están entre nosotros?

¿Cuántos de ellos están precisamente junto a ti leyendo esto en este momento, detrás de tu espalda, rozando tu hombro?

Así pasa con los “ex”, los eternos fantasmas con los que tenemos que convivir, si no directamente, a través de la vida de algún conocido en común.  Por eso hay que volvernos “mediums sentimentales” (¡no medio sentimentales!) para aprender a vivir y convivir entre ellos, evitar un polstergeist en el corazón y aprender a no salir afectados.

Si algún día hace su aparición, ten en cuenta que nosotros y nuestra mente somos más poderosos para deshacerse de los fantasmas.

No tengas miedo a toparte a uno, mejor piensa cómo reaccionarías si lo tuvieras de frente.

Snapchat: Taco-arabe

Twitter:@GsUsh

IG:Gsus23

¡Comparte este artículo en tus redes sociales para sacarle un susto a tus amigos y suscríbete al blog! 😉

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe semanalmente nuestros mejores artículos
Sólo tienes que suscribirte

 

2

Sin Comentarios

¿Cómo ves?