La similitud entre tener una cita de ligue e ir con el dentista

Aquí les dejo el texto de un #ColaboradorInvitado  @GsUsh

Ir con el dentista siempre ha sido un martirio para mi y por lo que he escuchado, no soy el único. El hecho de llegar a esas salas de espera silenciosas, me hace recordar las primeras citas, esas que resultan ser inciertas porque lo conociste en una app o porque fue una de esas citas a ciegas que te organizó un amigo que está cansado de verte solo.
Vas con tu mejor sonrisa, con los dientes bien lavados y bien perfumado (por aquello de los acercamientos involuntarios), esperando caerle bien a quien en cuanto abras la boca te va a criticar algo. ¡Niéguenmelo!

La incertidumbre llega, la respiración se acelera y ese sudor imaginario se hace presente al no saber qué opinará de ti,  pero recordemos que tanto en las citas como en el dentista los primeros minutos de la cita son los decisivos para un diagnostico… ¿Le gusto o no le gusto?

Esos minutos en los que el doctor se queda callado escribiendo, son similares a los de una cita cuando el ligue se queda callado escuchándote. No sabes qué pasa en realidad por su mente, no sabes si algún momento te dirá: sabes, tienes algo que va a hacer que nos tengamos que seguir viendo y agendando más citas.

¿Será que el miedo que tenemos a las primeras citas es el mismo que sentimos al ir al dentista, o simplemente será que con la edad nos volvemos intolerantes a la incertidumbre, a los dentistas y a las parejas?

La habilidad de controlar el sentimiento ante la incertidumbre puede ser cada vez más escasa con la edad, por eso dejamos de tener primeras citas y dejamos de ir al dentista.

Y es que,  a pesar de parecer conceptos totalmente distintos las primeras citas y los dentistas, tienen un fin en común: crearnos una excelente sonrisa. Pero si la cita va bien y termina todo en una relación de pareja, la sonrisa no será el objetivo final, sino el tema de todos los días.

¿Qué dices? ¿Sonríes?

Twitter: @GsUsh

Snapchat: taco-arabe

Instagram: @gsus23

2

Sin Comentarios

¿Cómo ves?