TU EX EN FACEBOOK

Facebook nos hará un poco más fácil olvidar a nuestro ex. ¿Ya viste esto?

Facebook acaba de lanzar una opción, de momento disponible sólo en Estados Unidos, que le facilitará a muchos la ruptura con su pareja.

Al momento de que marques en la red social tu estado de “en una relación” a “soltero”, se nos recomendarán varias herramientas (entre las que quizás debería de ir números de psicólogos pero en fin) con las cuales podremos ocultar información de nuestro ex sin necesidad de eliminar su perfil de nuestra lista de amigos o bloquearlo. Tal vez por aquello del “quizás vuelve” o que queden como “amigos con derechos”.

Así pues, lo que quienquiera que nos rompió el corazón publique no aparecerá en nuestro muro de noticias, es más, hasta se puede evitar que aparezca en el cajón de búsqueda y sugerencias si escribimos su nombre en caso de que sea el mismo que el de algún otro amigo.

También podremos especificar qué puede ver o no esa persona y así evitar el stalkeo post rompimiento, a menos que quieras restregarle tu felicidad como suele suceder.

Otra muy buena opción es que además se podrán quitar todas las etiquetas en las que la pareja aparecía junta así como decidir quién podrá seguir viendo aquellas fotos donde salen tomados de la mano, paseando en bicicleta, o con ese amigo por quien te dejó.

De acuerdo con Kelly Winters, gerente de producto de Facebook, esperan “que estas herramientas ayuden a las personas que terminan relaciones sentimentales en Facebook a que tengan mayor facilidad, comodidad y sensación de control al manejar su información”.

Ojalá así de fácil fuera sacar a esa persona de tu corazón, pero bueno, al menos el mundo virtual dejará de torturarnos con los recuerdos.

¿Qué opinas? Cuéntamelo en los comentarios.

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe semanalmente nuestros mejores artículos
Sólo tienes que suscribirte

Un Comentario

  1. Manuel Cruz
    23 Abril, 2016

¿Cómo ves?