flores secas, abandono, dejado, soltero, abandonado, desamor , rosas, amor.

¿ Será la falta de compromiso el causante de la “heterocrisis” y la “homocrisis”…?

 

Muchos heterosexuales ya no quieren casarse y muchos gays no quieren ni escuchar la palabra “pareja”.

Ayer alguien respondió esto: ¡Estamos en “homocrisis”! ¿Será que también hay una “heterocrisis”?

Si bien, nuestra forma de pensar y vivir va cambiando,  creo que siempre es necesario establecer un “compromiso” mutuo y respetarlo. Obviamente, cada pareja establece sus propias reglas. Creo que esto es lo que le da importancia a una relación.

Habrá quien diga que es lo que echa todo a perder: “el compromiso”. Pero quizás también pueda ser lo que nos haga valorar tener a una persona a nuestro lado. “Lo que nos cuesta trabajo y nos confronta es siempre lo que más queremos y cuidamos”. Eso es lo que nos hace crecer.

El compromiso es siempre primero con nosotros mismos.

Hay momento para todo; amigos, amigos con derecho, amantes, pero cuando la posibilidad de amor se te pone enfrente… hay que saber qué hacer con ella.

Habemos muchos que disfrutamos estar solteros, que nos encanta el destrampe de vez en cuando, pero ¿y luego? De tanta nada, uno llega a perderse.

Habemos muchos que preferimos tener a alguien con quién hacer planes, pensar a futuro, divertirnos y compartir nuestra vida. ¿Cómo le llamarías tú a eso?

Si llega una persona nueva a tu vida, dale tu paz, tu tranqulidad, tu capacidad de ceder y mediar sin querer tener la razón. Pero siempre guarda algo para ti. Eso te hará feliz y le dará un nuevo significado a lo que creías que era el amor.

Es curioso, pero a veces las diferencias nos unen cuando aprendemos a superarlas, a trascenderlas. Hoy creo que eso es amor. Lo demás es tan sólo una bonita envoltura llamada enamoramiento.

¿Qué sentido puede tener un chocolate si no es para comértelo…?

Si se te atora el amor, ¡pásatelo con un buen trago de leche fria!

chocolate, fudje, helado, postre, dulce, pecado,

 

¡A fluír como mantequlla con todo lo que venga!

@SalvadorNop

Facebook

Youtube

Moovz

Un Comentario

  1. Vero Munoz
    12 Junio, 2014

¿Cómo ves?