Salvador Nunez Blog

Cuando sientes que debes reinventarte…

Emoción volver a abrirnos a algo nuevo. Cada etapa en la vida nos va liberando más y más. ¿Hasta dónde llegar? Hasta lo inevitable. Porque hoy entiendo que “inevitable” es lo mejor que uno puede ser. Es llegar al lugar correcto para cada quien donde la desnudez del cuerpo, las emociones y los sentimientos se hacen uno y explotan. Se convierten en “identidad”. Al final, todos queremos explotar y sentirnos libres.

Estamos destinados a ser el más dulce y morboso orgasmo de nuestra existencia. En esta irremediable necesidad de expresar, exploramos por todas partes. Seguramente han habido cosas y formas que no nos han acomodado.  Soltemos los límites y decidamos vivirr, si no del arte, haciendo de nuestra vida “arte”. Con una visión libre, cambiante y emocionante.
Todos somos iguales, lo que nos vuelve distintos es la libertad que nos permitimos sentir para expresar lo que, sin juicio alguno, somos. Quizás lo único que va mejorando es la técnica y el “buen gusto”. Pero al ser “arte”, todo se vuelve maravillosamente subjetivo.
Cada quien tiene su propia esencia, reconciliarnos con ella nos lleva a disfrutar estar vivos. Yo disfruto la mía, esta descarada manera de reírme y reflejar mis cambiantes estados de ánimo. Laberintos en mi cabeza, en cada esquina del cuerpo, en cada rincón del prohibido deseo.  Ego, vanidad, miedo… Tres palabras a las que se nos ha enseñado a huirles y sin embargo nunca dejan de ser nuestra sombra. ¿Para qué huirles? Mejor dejar de correrles, mejor voltear la mirada y permitir que nos alcancen para empezar a conocerlos bien.

Amo la belleza, la estética y la busco siempre. Hoy no me atrapa porque cuando no la encuentro por fuera, la busco por dentro. Hay belleza en el dolor que se vive, en  la risa, en el llanto, en todo lo que nos hace sentir vivos.
¿Cuántos ideas oscuras giran todavía al rededor de la desnudez, del cuerpo, del sexo, de los placeres? La verdad es que lo que consideramos prohibido sabe especial y emocionante. Detona la rebeldía interna que todos tenemos por ir en contra de lo establecido. Pero hay algo en nosotros que siempre está buscando encontrar “la verdad”.
Quiero sexo, quiero placer, quiero piel, quiero amor, quiero alas, quiero cielo y con todo eso hacer crecer mi propia creación, mis propias ideas y visiones.
Demasiada intensidad para un post de blog, pero quien me sigue desde hace tiempo, sabe que escribir es mi vida, la manera de seguirme descubriendo y conociendo, de perderle el miedo a “sentir” y de conectar con el sentir de más gente.
No pretendo hablarle a nadie en particular. En muchas ocasiones escribo para mi, para todo el universo que me voy permitiendo experimentar. Sin embargo, me expreso con el idioma que nace de adentro. Luces, sombras, colores, emociones, cuerpos, gestos, momentos que, sin duda, surgen y llegan mucho más allá de lo que contenta a los ojos de quien se atreve a verlo.

El lujo más grande que podemos darnos los #TONES es el de equivocarnos sin lamentarnos tanto, sin borrar la sonrisa y con toda la tranquilidad para volver a comenzar. Ya no tenemos prisa.

Me encantaría leer sus comentarios.

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe semanalmente nuestros mejores artículos
Sólo tienes que suscribirte

@SalvadorNop

Facebook

Youtube

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

    Encuentra más sobre mí en:
  • googleplus
  • twitter
  • facebook
  • youtube
1

8 Comentarios

  1. Gil
    18 agosto, 2015
  2. Anónimo
    18 agosto, 2015
  3. alanenglis
    18 agosto, 2015
  4. Anónimo
    19 agosto, 2015
  5. Daniel
    18 octubre, 2015
  6. jose mamuel
    26 abril, 2016
  7. Anónimo
    27 abril, 2016

¿Cómo ves?