Cuando llega la persona indicada pero no estás sol@

Etiquetas: ,

lesbianas

Cuando la indicada llega en el momento no indicado

Y es que ha llegado, me ha golpeado, me ha levantado. No sé que siento, tengo miedo, ella ha despertado lugares ocultos de mi mente, de mi corazón, de mi cuerpo. Ella no lo sabe, bueno, de cierta forma sí, porque compartimos gustos, autores, hasta la sacada de moco. A diferencia de todas y de muchas, ella despierta el lado poético de mi vida, me enamora en silencio, poco a poco, con frases de Sabines, Neruda y Cortázar.

El frenesí con el que palpita mi corazón es incontrolable. Ella, está dispuesta a entregarme su cuerpo y su alma, ella es la indicada, quisiera corresponderle de la misma manera, en cierta forma lo hago, en mi mente. Mi cuerpo la pide a gritos pero no puedo darle nada a pesar que siento todo, porque alguien duerme a mi lado, ella ha llegado en el momento menos indicado.

Nos seguimos leyendo en este blog y en

Moovz, la app. LGBT de contenidos

Acerca de 

¿Quién es Rosa Luz?

Intérprete de profesión y burócrata por necesidad. Cocinera innata y sibarita. Hablo hasta por los codos solo los locos me entienden. La palabra que describe mi vida, perseverancia. Tengo una infinidad de pasiones pero la que más me distingue es la lucha contra el maltrato animal, soy animal lover.

Tengo un carácter muy fuerte, aunque tengo un alter ego muy chillón y sensible, graciosa, loca y rebelde.

7 Responses to "Cuando llega la persona indicada pero no estás sol@"

  1. Yeyo Ortiz  3 septiembre, 2015 at 10:56

    :S
    Ojalá no me pase…

    Responder
  2. Anónimo  4 septiembre, 2015 at 9:18

    complicado

    Responder
  3. Anónimo  5 octubre, 2015 at 15:05

    Triste pero si llega a pasar y es dificil y mas cuando tienes una relacion de años.

    Responder
  4. arielle  5 octubre, 2015 at 15:39

    eso me paso me tomo 3 años darme cuenta que de quien amo es a mi ex y no al actual 🙁

    Responder
  5. Agaporni  5 octubre, 2015 at 16:51

    Estoy viviendo algo así y realmente la cabeza se vuelve todo un mundo, lleno de confusiones. Sin saber que decisión tomar, pero en el corazón no se manda.

    Responder
  6. Alfonso  5 octubre, 2015 at 17:27

    No podría ser cierto que quien duerme a tu lado no es el indicado pues si estás con alguien y llega otra persona a explorar esos lados que no has sido capaz de explorar con quien vive contigo con la nueva ilusión pasara lo mismo llegará un día donde la poesía te canse y los recovecos recorridos no sean más fantásticos, hay que tener cuidado con los espejismos y valorar más la solidez de quien te ha entregado amor y cariño. Desafortunadamente muchas veces no alcanzamos a ver a quien tenemos al lado y por eso tal vez nuestras relaciones en nuestra comunidad lgtbi la mayoría de veces son efímeras. ofrezco disculpas si ofendo a alguien

    Responder
  7. Anónimo  6 octubre, 2015 at 10:02

    Bueno te cuento algo que esta situación la estoy pasando ahora, con mi actual pareja después de 3 años juntos llego alguien a mi vida que sin darme cuenta movió el piso de una forma que me tiene nervioso y confundido, por que amo a mi pareja, y hasta la fecha e respetado nuestra relación, pero este hombre que apareció en mi vida tiene un no se que!! que me tiene acalorado, mas haya de la atracción sexual, fisica, hay una atracción sentimental, y el sabe que tengo pareja, e igual se a mantenido al margen, en verdad que me gusta, nos gustamos en realidad pero de igual manera amo y respeto a mi actual pareja, y lo menos que quiero es lastimar a alguien, o salir lastimado. de verdad que hay que estar en esta situación para saber el rió revuelto que se vuelve la cabeza de uno. de verdad me estoy volviendo loco y espero poder aguantar y saber como solucionar este desastre que estoy viviendo

    Responder

¿Cómo ves?