¿Cómo es el amor perfecto para ti? Esto te puede ayudar a que llegue.

Etiquetas: , ,

pareja gay

 

Todo lo que alguna vez pedí.

Amor profundo, confianza plena, aventuras por montón y momentos especiales son cosas que muchos esperamos con ansia durante mucho tiempo, todo acompañado de un compañero leal a quien le parezca el placer más gratificante de mundo quedarse a nuestro lado.

A lo largo de la vida, pasamos por diferentes facetas que nos hacen aprender qué significa el amor, desde los comienzos con momentos de inmadurez y completa dependencia hasta la insensibilidad de bastantes decepciones e historias repetidas, la paciencia no es un fuerte para todos ¿cómo esa persona que tanto imagino puede ser real? ¿cómo la voy a encontrar? El camino puede ser corto o largo para encontrar al indicado, pero si tienes la certeza de que mereces la mejor relación, ésta llegará.

¿Qué tengo ahora y qué merezco? Nuestras acciones nos han guiado hasta el punto donde nos encontramos en este momento y muchas veces somos inconscientes del poder que tienen nuestras decisiones. El pasado realmente no importa, siempre y cuando se haya aprendido bien de él, de no ser así, estaríamos cayendo en el mismo juego una y otra vez, con un mismo patrón de relaciones en periodos bastante largos y frustrantes.

Para tener una buena relación primero se debe saber qué es lo que se quiere de alguien más, no todos buscamos lo mismo y eso es precisamente lo que nos hacen toparnos con personas temporales, que claro también te ayudan a darte cuenta de lo que no quieres en la vida, pero la conciencia debe ir teniendo una idea más cercana.

¿Conociste a alguien que te gusto mucho? Date la oportunidad de conocerle si piensas que las cosas pueden ir más allá. A veces no se trata de hacer una lista de las características que debe tener y las que no, al final del día abrazaras hasta los defectos, se trata más bien de visualizar qué tato se complementaran uno al otro, qué planes comparten, qué tienen por ofrecerse y qué tanta voluntad hay por intentar algo.

El amor puede llegar cuando menos lo esperas y al mismo tiempo cuando estás listo para recibirlo, o al menos ese fue mi caso. Ayer estaba cumpliendo 11 meses de relación y es increíble observar todo lo qué ha pasado en este tiempo. Un poco de mi historia es que yo siempre había querido a un compañero que pudiese ser como mi mejor amigo y contarle tantas cosas como pudiera (e insultarlo sin que se ofendiera, soy muy llevado), tener tantas aventuras bien vividas, darle mil detalles y brindarle mi apoyo en las buenas y en las malas, brindarle mi tiempo y hacerlo sentir el chico más afortunado del mundo. Todo lo que siempre deseé lo vi venir a mi vida un día después de mi cumpleaños. Muchas veces me pregunté por qué no le había conocido antes, comprendí que requería vivir lo que había vivido para estar listo y recibirlo con los brazos abiertos.

Hay miles de historias en el mundo, relaciones que empiezan de una manera inesperada. Siempre he pensado que hay ya un destino preparado esperando a ser encontrado, y toda esa búsqueda se podrá ver finalizada cuando tu mente entienda con completa claridad todo lo que siempre has querido.

Les deseo una excelente semana. ¿Tienen la relación que siempre han querido o aún están en espera del indicado? Me gustaría escuchar sus historias.

@Blackroeger

¡Suscríbete gratuitamente al blog y recibe un newsletter semanal con lo más relevante!

Acerca de 

Me puedes decir Alex, tengo una personalidad un tanto extraña; estudio comunicación y medios digitales, me encantan los videojuegos y los días lluviosos. Me gusta ir al gimnasio y también comer pizza. Mi vida en ocasiones es un desastre, pero suelo ser un buen consejero. Mi mente esta llena de ideas e historias que esperan ser contadas.

Amo todo lo que la vida me ha dado, tengo una familia increíble, unos amigos con los que siempre puedo contar y un novio sin igual que cree que soy el mejor (aunque en realidad él es el mejor). Estoy en la lista de personas que creen que este mundo merece más amor e igualdad.

Mis redes sociales
FB, Twitter e Instagram - Blackroeger
correo: blackroeger@gmail.com

¿Cómo ves?