la purga 3

Para el fin de semana. Cine. Reseña La Purga 3, trailer La Bruja de Blair y lo relevante de la semana

La semana pasada se estrenó “12 horas para sobrevivir: Día de Elección” o mejor conocida como La Purga 3. Para aquellos que no hayan visto ninguna de estas entregas, La Purga es un evento de 12 horas en Estados Unidos donde todo crimen está permitido, incluso matar. No importa si robas o matas, por odio a la humanidad, venganza o simple diversión, todo está perdonado. Seguramente es un día que Jason, Freddy Krueger, Hannibal y uno que otro jugador de Call of Duty disfrutarían.

La película se centra en la protección de la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), candidata a la presidencia, quien desea retirar ésta tradición ya que es perjudicial para la sociedad, pero al parecer hay muchas personas que se oponen a la iniciativa. La tradición se ha vuelto tan popular que los extranjeros viajan a EU para sentir la experiencia de matar.

Posiblemente sea la película con más historia de las 3, tratando de exponer el punto de vista de lo perjudicial que es la tradición para los inocentes. Como en las películas anteriores, no puede faltar: gente loca, persecuciones, armas y sangre. Si eres un fiel seguidor de La Purga, no te la puedes perder.

¿Estarían a favor de una celebración así?

¿Te lo perdiste en la semana?
El Aro paso de ser un VHS a un video digital “El Aro 3” :

La Bruja de Blair está de regreso:

Sin Comentarios

¿Cómo ves?