Yuri y su homofobia. La verdad sobre la película que está promoviendo.

Etiquetas: , ,

Yuri Homofóbica

Ante todo la libertad de expresión, porque gracias a esta se da la confrontación, el choque de ideas, la reflexión y un nuevo entendimiento.

Y por esta libertad de expresión, yo hago uso de mi derecho:

Me parece algo lamentable e ignorante la postura de la cantante Yuri sobre el tema de la homosexualidad y las familias homoparentales. No pierde oportunidad de dejar ver su poca inteligencia, su fanatismo, su poco capacidad de raciocinio en cada entrevista.
La recuerdo hace poco explicando por qué había hecho un video basado en la cultura egipcia. Por no decir que indignante, me pareció de risa su explicación, ella se justificó porque al ser cristiana, no cree en la cultura ni religión de los egipcios. Efectivamente, el creer es algo personal, pero ¿en dónde queda la información, los datos comprobados? Señora: si no sabe, mejor no opine.

Y de aquí me sigo con el motivo de esta publicación:

Lo más impresionante es que los que se dicen “cristianos” hagan todo menos ser congruentes con el mensaje de quienes ellos llaman “Dios”, que a mi punto de ver, se refieren a Jesús. Todos sabemos que el fanatismo es la perdición del ser humano y que en el nombre de Dios se han cometido los peores crímenes.

Me pregunto ¿para qué se nos habrá dado un cerebro si no es para pensar? Los cristianos rigen su vida y la de los demás en base a la biblia, ese texto que todos menos ellos sabemos ha sido manipulado por el hombre a lo largo de la historia.

¿Acaso no sabrán que el verdadero mensaje de Jesús está escrito en Arameo y que en muy poco coincide con lo escrito en la biblia?

Ojalá Yuri se diera un añito sabático y se fuera al campo, a la naturaleza a observar como lo hacían nuestros ancestros, a descubrir la maravilla de la vida y su funcionamiento. ¿Será tan difícil darse cuenta que gracias a la diversidad es que la vida existe?

La homosexualidad es una condición también de los animales. ¿Acaso ellos también vivirán en pecado y se irán al infierno como dice la cantante?

De entrada ¿no les parecen absurdos y primitivos los términos que la cantante utiliza constantemente como “pecado”, “infierno”, “satanás? La señora vive su vida como en cuento de kinder.

Hace poco también dijo que ella no juzgaba a la comunidad gay porque ella también fue pecadora y promiscua.
Me parece indignante generalizar, asumir que todos los seres humanos con una misma orientación sexual somos iguales y vivimos de la misma forma.

Heterosexuales, homosexuales, bisexuales, transgénero, travestis, intersexuales, asexuales, todos somos seres humanos que hemos venido a este mundo a comprender el significado del Amor, a elevar nuestro nivel de conciencia. Bajo este parámetro, el Amor es lo que algunos llaman Dios.

Entonces yo digo ¿quienes juzgan, condenan, discriminan, estarán más cerca de Dios, comprenderán mejor el significado del Amor?

Dirán que yo también estoy juzgando a los cristianos. No, simplemente estoy poniendo en tela de juicio la inteligencia de Yuri, la cantante pop que vive de su público gay, la mujer que no pudo tener hijos, la que al no poder ser madre biológica, decidió adoptar a una niña para poder rodearla de amor. Sobre ese tema ella jamás pensó que si no pudo ser madre fue porque Dios no lo quiso, ¿verdad?

Si a ella adoptar no le pareció antinatural, ¿por qué los homosexuales no podemos hacer lo mismo? ¿Por qué los seres humanos que sienten la necesidad de darle amor a un niño no pueden hacerlo?

¿Será que Yuri no es capaz de comprender que las drogas, la fiesta, la promiscuidad no son exclusivas de ninguna orientación sexual? Existe diversidad dentro de la misma diversidad.
Aquí les dejo un video en el que Charlie López López, activista LGBT, pone en claro muchos aspectos sobre la película “Pink” la cual promueve Yuri en sus redes sociales.

 

Si tienen morbo o curiosidad por ver la película, cómprenla “pirata”. De verdad, no apoyemos con nuestro dinero este tipo de cintas mal informadas con mensaje homofóbico.
***Si estás de acuerdo con este post, compártelo.

Yuri y la homofobia en el cine

Posted by sdpnoticias on Jueves, 25 de febrero de 2016

 

Seguimos en contacto en este blog y mis redes sociales.

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

 

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

11 Responses to "Yuri y su homofobia. La verdad sobre la película que está promoviendo."

  1. DYRK  26 febrero, 2016 at 12:28

    YURI sin duda algunas sabe sacar y manipular a su conveniencia al publicl Gay, creo honestamente que la religion mas que unir “DIVIDE”, pero en el caso de Yuri, ofende y traiciona a sus mas leales fans, deverian todos darle la espalda a una mujer que compara los excesos enfermedades y actitudes negativas con una condicion sexual, troglodito pensamiento que es masificado por quienes comparten la religion evangelica , y nos hacen un daño en los avances de la sociedad incorporativa.

    Responder
  2. The Powerpuff Gays  26 febrero, 2016 at 12:51

    El tema de la adopción gay y de cómo una película con un enfoque de estereotipos puede manipular a la sociedad fomentando la homofobia y provocando el retroceso en la lucha por derechos igualitarios, así como qué medidas habría que tomar, que no impliquen el menoscabo de la libertad de expresión de todos;
    fue desplazado tan lenta y avasalladoramente por el frívolo tema del malagradecimiento y “homofobia” de Yuri, ¡que ni se dieron cuenta! JAJAJAJA <3
    Es como cuando a alguien se le señala la Luna y voltea a ver el dedo!
    Para muestra, ese video de opinión de Charlie con medio millón de views donde el tema es, sí, la diva.¿En qué momento el debate era sobre ella y sus ideas? Jajajajjaa

    Responder
  3. Victor Manuel Hernandez  26 febrero, 2016 at 12:58

    que le den candela, azuuucaaaarrr

    Responder
  4. Anónimo  26 febrero, 2016 at 15:49

    Hueva me dan atacando a Yuri por recomendar una película cristiana churro! De seguro ni sabía de que se trataba!!! Jajajajajaja!! Le dió LIKE solo por ser Cristiana. Este churro llamado PINK, donde, aunque les duela externan un tipo de situacion gay nada fuera de la realidad (solo basta observar la Marcha GAY cada año). Y repito nuevamente, ese estereotipo es lo que todo el mundo piensa que son los gays. Y pues es lo que se ve mas! Bajenle 3 rayas y no pelen! Y no se las den de ofendidos! Los primeros en criticar que no hay libertad y son los primeros en apuntar el dedo! El mundo es diverso y las opiniones igual! Nos guste o no!!!! RESPETO E IGNOREN YA LES DIERON MUCHA FAMA A ESE CHURRO!!! MEGA HUEVA!!!

    Responder
  5. jesus manuel  26 febrero, 2016 at 21:14

    no es criticar es razonar.. en mi caso personal: yo he ido a sus conciertos cristianos en los mochis vino dos veces, y nada que ver con uno del mundo que ella daba, cuando ella se convirtio en protestante, duro unos años en los cuales no ganaba dinero como estaba acostumbrada, y en una entrevista con adal ramones ella menciono que regresaba a cantar sus temas de exito porque ese era su trabajo y que podia separar a su RELIGION DE SU PROFESION DE CANTANTE… ALGO QUE NUNCA HA PODIDO HACER, YA QUE SIEMPRE METE SU CUCHARA CON SU DIOS Y ATACA… en este caso, ella promovio una cinta homofobica ya que en este momento se esta luchando en mexico por los derechos de los homosexuales no como condicion, si no como una sexualidad mas, y no un genero ya que no nacimos siendo mujer en cuerpo de hombre o hombre en cuerpo de mujer… el DSM V ya no aborda la sexualidad como un trastorno de desviacion… el promover este tipo de cintas es porque conoces su contenido y estas de acuerdo… y ella no creo que peque de ignorante, la señora esta en su derecho de ser homofobica pero no esta en su derecho de objetar con un publico que la apoyado en las buenas y en las malas… en fin… yuri nadie esta libre de pecado…

    Responder
  6. LEON ALBERTO  27 febrero, 2016 at 10:56

    es momento de hablar y sacar a la luz, la verdad de la “homosexualidad” un titulo mal creado, una palabra o una etiqueta que durante el tiempo hizo distorsionar nuestra identidad como personas Neutrales. Neutralidad que es nuestra verdadera Raíz. lo que no saben mucho los evangelistas. lo que no saben las religiones de esa Raíz que es lo mas importante para un equilibrio universal. Chavos, somos NEUTRALES. y personas con una capacidad importante y MAS que una persona que se dice decir “heterosexual”, Somos parte de un equilibrio de tres en el Universo muy simple de entender. una mujer la interpretaría como un electrón (-) un Hombre como un proton (+) y al que le dicen Gay un Neutron (+-).una persona NEUTRAL es la unión de hombre y mujer en un solo SER. es perfecto o perfecta. y DIOS lo creo y en el universo lo vemos en nuestro mismo cielo esta y como?, se los muestro:

    La luna es como la mujer, el sol como el hombre y la unión de estos astros crean el perfecto eclipse que lo hacen ser un solo ser.

    en verdad creen en las palabras de los religiosos si el mismo Dios nos muestra su equilibrio y su belleza en el universo esa es la verdad. yuri esta ciega como muchos.

    ustedes pregúntense Dios es Hombre o Mujer? claro DIOS ES NEUTRAL, y esa es la verdad
    ustedes que piensan quie fue CRISTO? si se dice que solo una persona neutral Puede tener la facultad de la espiritualidad y el don del sacerdocio, de la filosofía, de la belleza sabiduría etc.

    no quieren acepta que CRISTO debió ser NEUTRAL para ser hijo del hombre..

    SE DAN CUENTAN CHAVOS. YA BASTA DE RECHAZAR LA NEUTRALIDAD EN LA SOCIEDAD. Y DÍGANLE A YURI. QUE DESPIERTE POR QUE SU DIOS ES NEUTRAL.

    Responder
  7. Anónimo  27 febrero, 2016 at 11:29

    siempre me pregunto porque el medio gay es tan amarillista en sus comentarios negativos ,los mismos gay se atacan entre ellos mismos, piden toleracia si el medio gey asen cosas para que la gente los rechaze

    Responder
  8. feranado vazquez  28 febrero, 2016 at 21:00

    Pero los gays no se quejan cuando en las apps de ligue se discriminan entre ellos con ‘sólo cuerpo de gym, sólo varoniles, no nenas, no gordos, no viejos, etc etc’. Es gracioso porque los homosexuales a veces somos los más discriminadores por peso, condición social y otros etcéteras pero ahí sí hacen su mame porque según uds una artista de medio pelo los discrimina.
    Incongruentes.

    Responder
  9. Maria  29 febrero, 2016 at 12:53

    Me parece que la pelicula es muy real y que no hay descriminación alguna lo he podido ver y vivir de cerca ya que cuando tienes un hermano, hijo o alguien cercano que es homosexual puedes ver muchas facetas en el que le causan dolor al igual que a la familia por que es algo que no es natural de otra manera naceriamos asi todos y no habria ningun problema, La verdad me interesa mucho verla y poder ayudar a mi familiar a salir de ello y que tenga esperanza en lo real y verdadero no en un mundo fantasioso e irreal.

    Responder
  10. carmona33@hotmail.com  1 marzo, 2016 at 19:38

    No he leído absolutamente nada ofensivo de parte de Yuri. Solo recomendó una película que a ella le pareció bien, es su derecho como el tuyo y el mío. En cambio, muchos de esta comunidad se la han pasado expresándose con tantas groserías y faltas de respeto que realmente estoy muy sorprendida con tanto resentimiento social. Los invito a que lean razonablemente y sin apasionamientos la forma como se expresan en estos foros (maldiciendo, diciendo groserías, etc) y se den cuenta que no se puede tomar en serio a una persona que hable así. Por ahí leí que de lo que hay en tu corazón habla tu boca. La gente te conoce por la forma como te expresas. La verdad es que esta es sólo una película que muestra una postura, como hay otras que muestran la otra postura. No lo tenemos que tomar personal y con tanta algarabía porque eso sólo promueve más la película. Tenemos que ser maduros y si alguien quiere defender su postura que lo haga decente y civilizadamente para que su voz se haga escuchar. Es mi humilde opinión. ¡Qué tengan un lindo día! ¡Y qué Dios nos bendiga a todos!

    Responder
  11. Anónimo  7 marzo, 2016 at 16:11

    La comunidad homosexual que denuncia y boicotea a PINK, la película de Yuri, es la misma que consume fascinada, películas gays bareback por Internet, en donde nadie usa condón; la que entra a los dark rooms de los antros a dejarse manosear bajo la oscuridad del anonimato; la que visita la sección general de los baños públicos mientras su pareja trabaja; la que usa Grindr, “The world’s largest gay social network app”; la que contrata sexo servidores varones o transexuales en casi cualquier esquina o por la red; la que usa el andén del metro para ligar o el último vagón como habitación de hotel sin importarle que haya niños; la que casi se desnuda para hacer año tras año, los peores desfiguros en las marchas gay sin importarle el qué dirán y quiénes le mirarán; la que aún no sale del clóset pero juzga la orientación de sus semejantes llamándolos “Putos, maricones, lilos, chotos, puñales, etc.”; la que usa los saunas de los gimnasios como el cuarto de travesuras; la que exige sus derechos pero olvida sus obligaciones; ¡Ah, comunidad hipócrita y olvidadiza! ¿De cuándo acá salieron conservadores de ultraderecha? A la atrevida película de Yuri sólo le faltó una escena de un hombre metiéndole el puño en el ano a otro, como en las películas gay, para destapar la cloaca que muchos homosexuales reaccionarios se esfuerzan en ocultar. En un segundo, Yuri pasó de ser la Reina Gay a ser la nueva Magdalena apedreada por la misma comunidad que ejecuta las mismas prácticas de Sodoma y Gomorra. Ahora entiendo por qué a las locas les dicen locas. ¡Pues porque están locas! Y prófugas de su jaula. Por eso es que, como siempre lo he dicho, antes de hablar mal de vecino, primero hay qué darnos tres vueltas por nuestra propia casa. Juzgar es fácil. Elogiar no.

    Responder

¿Cómo ves?