Yuri Homofóbica

Yuri y su homofobia. La verdad sobre la película que está promoviendo.

Ante todo la libertad de expresión, porque gracias a esta se da la confrontación, el choque de ideas, la reflexión y un nuevo entendimiento.

Y por esta libertad de expresión, yo hago uso de mi derecho:

Me parece algo lamentable e ignorante la postura de la cantante Yuri sobre el tema de la homosexualidad y las familias homoparentales. No pierde oportunidad de dejar ver su poca inteligencia, su fanatismo, su poco capacidad de raciocinio en cada entrevista.
La recuerdo hace poco explicando por qué había hecho un video basado en la cultura egipcia. Por no decir que indignante, me pareció de risa su explicación, ella se justificó porque al ser cristiana, no cree en la cultura ni religión de los egipcios. Efectivamente, el creer es algo personal, pero ¿en dónde queda la información, los datos comprobados? Señora: si no sabe, mejor no opine.

Y de aquí me sigo con el motivo de esta publicación:

Lo más impresionante es que los que se dicen “cristianos” hagan todo menos ser congruentes con el mensaje de quienes ellos llaman “Dios”, que a mi punto de ver, se refieren a Jesús. Todos sabemos que el fanatismo es la perdición del ser humano y que en el nombre de Dios se han cometido los peores crímenes.

Me pregunto ¿para qué se nos habrá dado un cerebro si no es para pensar? Los cristianos rigen su vida y la de los demás en base a la biblia, ese texto que todos menos ellos sabemos ha sido manipulado por el hombre a lo largo de la historia.

¿Acaso no sabrán que el verdadero mensaje de Jesús está escrito en Arameo y que en muy poco coincide con lo escrito en la biblia?

Ojalá Yuri se diera un añito sabático y se fuera al campo, a la naturaleza a observar como lo hacían nuestros ancestros, a descubrir la maravilla de la vida y su funcionamiento. ¿Será tan difícil darse cuenta que gracias a la diversidad es que la vida existe?

La homosexualidad es una condición también de los animales. ¿Acaso ellos también vivirán en pecado y se irán al infierno como dice la cantante?

De entrada ¿no les parecen absurdos y primitivos los términos que la cantante utiliza constantemente como “pecado”, “infierno”, “satanás? La señora vive su vida como en cuento de kinder.

Hace poco también dijo que ella no juzgaba a la comunidad gay porque ella también fue pecadora y promiscua.
Me parece indignante generalizar, asumir que todos los seres humanos con una misma orientación sexual somos iguales y vivimos de la misma forma.

Heterosexuales, homosexuales, bisexuales, transgénero, travestis, intersexuales, asexuales, todos somos seres humanos que hemos venido a este mundo a comprender el significado del Amor, a elevar nuestro nivel de conciencia. Bajo este parámetro, el Amor es lo que algunos llaman Dios.

Entonces yo digo ¿quienes juzgan, condenan, discriminan, estarán más cerca de Dios, comprenderán mejor el significado del Amor?

Dirán que yo también estoy juzgando a los cristianos. No, simplemente estoy poniendo en tela de juicio la inteligencia de Yuri, la cantante pop que vive de su público gay, la mujer que no pudo tener hijos, la que al no poder ser madre biológica, decidió adoptar a una niña para poder rodearla de amor. Sobre ese tema ella jamás pensó que si no pudo ser madre fue porque Dios no lo quiso, ¿verdad?

Si a ella adoptar no le pareció antinatural, ¿por qué los homosexuales no podemos hacer lo mismo? ¿Por qué los seres humanos que sienten la necesidad de darle amor a un niño no pueden hacerlo?

¿Será que Yuri no es capaz de comprender que las drogas, la fiesta, la promiscuidad no son exclusivas de ninguna orientación sexual? Existe diversidad dentro de la misma diversidad.
Aquí les dejo un video en el que Charlie López López, activista LGBT, pone en claro muchos aspectos sobre la película “Pink” la cual promueve Yuri en sus redes sociales.

 

Si tienen morbo o curiosidad por ver la película, cómprenla “pirata”. De verdad, no apoyemos con nuestro dinero este tipo de cintas mal informadas con mensaje homofóbico.
***Si estás de acuerdo con este post, compártelo.

Yuri y la homofobia en el cine

Posted by sdpnoticias on Jueves, 25 de febrero de 2016

 

Seguimos en contacto en este blog y mis redes sociales.

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe semanalmente nuestros mejores artículos
Sólo tienes que suscribirte

 

1

11 Comentarios

  1. DYRK
    26 Febrero, 2016
  2. The Powerpuff Gays
    26 Febrero, 2016
  3. Victor Manuel Hernandez
    26 Febrero, 2016
  4. Anónimo
    26 Febrero, 2016
  5. jesus manuel
    26 Febrero, 2016
  6. LEON ALBERTO
    27 Febrero, 2016
  7. Anónimo
    27 Febrero, 2016
  8. feranado vazquez
    28 Febrero, 2016
  9. Maria
    29 Febrero, 2016
  10. carmona33@hotmail.com
    1 Marzo, 2016
  11. Anónimo
    7 Marzo, 2016

¿Cómo ves?