Moovz, la primer App LGBT que transmite en vivo el Pride de Tel Aviv

Etiquetas: , , , ,

Moovz Pride Tel Aviv

La app de Moovz conecta a la comunidad LGBT global al orgullo de Tel Aviv

El desfile del orgullo de Tel Aviv de este año y el espectáculo de Conchita Wurst en el escenario principal estarán transmitidos en Moovz, la red social mundial LGBT. Los usuarios de Moovz de todo el mundo podrán participar, ver el desfile, los espectáculos en tiempo real y charlar con los participantes.

Moovz, la red social global para la comunidad LGBT, anunció que por primera vez en la historia tendrá lugar una transmisión interactiva en vivo del desfile del orgullo de Tel Aviv, en un feed especializado en en la app de Moovz. La transmisión incluirá además el programa sobre el Orgullo de Tel Aviv de Conchita Wurst, ganadora de la Eurovisión del 2014, en el escenario principal.  Los usuarios de comunidades LGBT de todo el mundo podrán participar, interactuar con los participantes, ver los espectáculos en vivo y reaccionar en tiempo real. Se les invitará a los participantes de los eventos, Israelíes y turistas, a compartir sus experiencias en Moovz usando el hashtag #telavivpride.

GayPride Moovz Tel Aviv

Éste es el primer evento interactivo en vivo del orgullo que va a tener lugar en Moovz, abriendo una nueva serie de eventos interactivos de Barcelona, México D.F, Rio de Janeiro, Nueva York, Los Ángeles y otras capitales LGBT del mundo.  Esta transmisión nace de una cooperación entre el municipio de Tel Aviv e Interacting Technology, la compañía detrás de Moovz.

La Estralla de Pop israelí Ivri Lider, integrante del grupo The Young Professionals y socio de Moovz, dice: “vemos en esta cooperación con el municipio de Tel Aviv un paso importante para conectar a las comunidades LGBT mundiales en una sola comunidad global.” El consejal Yaniv Wiezman, asesor del alcalde de Tel Aviv en asuntos de la comunidad gay, añade “Nos agrada mucho tener parte de este proyecto innovador como parte de la semana de Orgullo en Tel Aviv, y estamos orgullosos del hecho de que una empresa de tecnología Israelí lleve este fenómeno internacional y muestre al mundo la innovación Israelí, tanto en los derechos LGBT como en el aspecto tecnológico.” dice Liav Eliash, cofundador y CEO de Moovz, “La combinación entre los dos representa otra parte de realizar la visión de Moovz.”

GayPride Moovz Tel Aviv

Moovz fue lanzado en mayo del 2014 y desde entonces más de 200 millones de interacciones y más de 30 millones de publicaciones y comentarios han sido creados.  Muchos de los usuarios de Moovz lo ven como una combinación de Facebook, Twitter e Instagram, enfocada en el mundo LGBT de contenidos y en la comunidad LGBT mundial.  Durante los últimos meses, Moovz ha estado teniendo un gran éxito recibiendo excelentes comentarios, con miles de usuarios nuevos todos los días en dispositivos Android y iPhone, y cientos de posts subidos a los feeds de Moovz cada hora.

Disfruta la transmisión en vivo este 12 de junio a partir de las 6:00am (hora México, D.F)

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

¿Cómo ves?