No más discriminación por orientacion sexual, identidad de género o cualquier diferencia. ¡Gran Campaña!

Etiquetas:

cartel-lanzam-video-web-wide-1000px (1) (1)

Amigos, la Fundación Arcoíris tiene como uno de sus objetivos institucionales fomentar la apertura de espacios y la realización de acciones que aporten al conocimiento de la condición discriminada por sexualidad, la orientación sexual y las identidades de género.

En ese sentido, la Fundación Arcoíris en el marco de nuestro proyecto; “Familias Diversas: documentos visuales para el respeto y reconocimiento de la pluralidad ciudadana”, con el objeto de “Promover de manera eficaz el respeto y reconocimiento de los derechos e información de los avances en materia de no discriminación hacia las familias diversas en el Distrito Federal”, hemos elaborado la campaña Es Familia.

Por ello, queremos extenderles una cordial invitación al lanzamiento de nuestra campaña con la que pretendemos visibilizar las diversas familias existentes en la Ciudad de México, familias que hoy en día nos comparten parte de su vida a través de distintas imágenes que muestran la pluralidad y diversidad con la que podemos convivir todos los días.

Para dicho evento, nos encantará contar con su asistencia el día Lunes 30 de Noviembre del año en curso a las 6:45 pm en el Museo de Arte Popular, ubicado en; Calle Revillagigedo 11, Cuauhtémoc, Centro, 06050 Ciudad de México, D.F. en el Auditorio (planta baja).

Gracias a Roberto Pérez Baeza, en Coordinador de Gestión Institucional en Fundación Arcoíris por el Respeto a la Diversidad Sexual A.C. por la invitación.

Seguimos compartiendo en este blog y mis redes sociales. 😉

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

¿Cómo ves?