Cortometraje. Y Yo A Ti.

Etiquetas:

cortometraje gay y yo a ti

Hola. Les comparto este cortometraje y a ver qué opinan… Déjenme sus comentarios para hacer tema y platicar entre todos. =)

Seguimos compartiendo en este blog y mis redes sociales.

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

3 Responses to "Cortometraje. Y Yo A Ti."

  1. alejandro  19 mayo, 2016 at 14:17

    Salvador ese ni es un cortometraje Gay, no por el hecho de que dos amigos hombres intimos signifique que ya tengan que ser gays, incluso hablan sobre chicas. Hablan sobre el verdadero valor de la amistad y tu a todo lo quieres hacer pasar por gays, decepcionas.

    Responder
  2. Anónimo  19 mayo, 2016 at 16:14

    Salvador… Vi tu post en Facebook. He visto el vídeo tres veces. El corto está perfectamente hecho. El mensaje más aún. Sobre todo para quienes en un corto tiempo conocieron o descubrieron experiencias, que quizá no imaginaron, y que por algún motivo terminan no siendo enternas, pero manteniendo ese respeto mutuo. Estas historias suceden todo el tiempo en la vida. Saludos desde Perú.

    Responder
  3. Anónimo  19 mayo, 2016 at 20:30

    Lloré…..que chido! Me gusto mucho

    Responder

¿Cómo ves?