¡El showcase de Mika en México! Marzo 31, 2016

Etiquetas:

MIKA showcase mexico, marzo 31 2016

Michael Holbrook Penniman Jr. mejor conocido como Mika es uno de esos cantantes que nunca puede faltar en mis playlists de música. Tiene la peculiaridad de ponerme de buen humor. ¿Quién no recuerda canciones como “Love Today” , “Golden”, “Popular”, “Rain” o su primer single “Grace Kelly” en el 2006?

Este talentosísimo guape-ton de 32 años, abiertamente gay, presentó un showcase la semana pasada (31 de marzo, 2016) en su disquera Universal Music, aquí en la Ciudad de México. Agradecí mucho la invitación ya que me declaro su fan de hueso colorado. El evento fue todo un éxito, él cantó con su peculiar estilo y carisma haciendo gritar a todos sus fans. Fue una competencia de gritos masculinos y femeninos. Estuvo de lo más divertido y bien organizado por parte de la disquera.

La emoción del momento me hizo comenzar una transmisión por Periscope y quedé sorprendido de la respuesta de la gente. En cuestión de minutos comenzaron a sumarse fans de todo el mundo que agradecían la transmisión y mandaban aplausos y corazones sin parar. Confieso que fue un poco cansado y terminé con el brazo tieso pero valió la pena. La misma emoción y euforia que sucedía en el lugar fue la que se vivió en el Periscope. ¡Nunca dejo de maravillarme de la tecnología que tenemos hoy!

Les comparto el video para que puedan disfrutar a Mika y los invito a seguirme en Periscope como Salvador Nuñez. También les dejo por aquí algunos de mis videos favoritos de este cantautor líbano-británico, de este flaco sexy que siempre me pone de buenas y espero pronto venga a dar conciertos a México para todo su público y obviamente, me conceda una entrevista. =)

Aquí la transmisión del Periscope:

Seguimos compartiendo en este blog y mis redes sociales.

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

¿Cómo ves?