Documental de una artista que crea sin prejuicio. Darío Mijangos

Etiquetas: , ,

Dario Mijangos

Siempre me ha inspirado la gente como Darío Mijangos, la vida de los artistas que expresan la conección con todo lo que son, con sus emociones, sentimientos, con la necesidad de comunicar y servir a los demás a través de su don, sus talentos.

Vivir más despacio, sentir el aire que se respira, escuchar al corazón, caminar soñando y sintiendo, observando, cuidando todo lo que se cruza a nuestro paso … ¡Qué dicha que todavía exista gente así! “El tiempo es arte”, como dicen los Mayas, como lo expresan a través de todo un legado que existirá por simpre, porque refleja la naturaleza de la vida.

Los invito a ver este documental de Froylan Jiménez Luevano, otro artista. Gracias a él podemos descubrir la historia, la vida de gente que inspira.

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

¿Cómo ves?