5 series en Netflix para pasar el fin de semana

Etiquetas: , ,

hombres gay viendo tv

Si no tienes plan, ya te cansaste de jugar Pokémon Go, sigues cansado del maratón o simplemente quieres descansar en tu casa, aquí te dejo 5 series que podrías disfrutar desde la comodidad de tu casa.

The Get Down
Si disfrutas de la música disco seguramente reconocerás una que otra canción. La serie se desarrolla en Nueva York de la década de los 70 y gira en torno a un grupo de jóvenes que están dispuestos a pelear contra el sistema o las ideologías para perseguir la fama en distintas formas de expresión y en géneros musicales que apenas comienzan, como el hip-hop.

Stranger Things
Sin duda uno de los fenómenos audiovisuales más comentados este año es Stranger Things, después de Game of Thrones claro, ya que es una serie que ha logrado mezclar el estilo de Steven Spielberg, George Lucas, Stephen King, entre otro.

Will Byers es un niño de 12 años que desaparece misteriosamente tras haber pasar el día jugando con sus amigos. Desde la desaparición, empiezan a suceder cosas extrañas en la ciudad de Hawkins, que ponen alerta a unos cuantos ciudadanos principalmente a familiares y amigos de Will, que están preocupados por su paradero. La historia se vuelve más interesante al aparecer una misteriosa niña con extrañas habilidades.

La serie seguramente te hará recordar una que otra película y más al estar acompañada con un excelente soundtrack, con canciones como: “Should I stay or should I go”

Sense8
Creado por las hermanas Wachowski, quienes también crearon Matrix, Sense8 cuenta la historia de 8 extraños de distintas partes del mundo que están conectados emocionalmente y mientras descubren el significado de la conexión deben de luchar contra un hombre llamado Whispers que intenta capturarlos.

Es una serie al estilo “Héroes” con una narrativa más rápida y un impresionante nivel de producción, al mostrar diversas culturas del mundo.

Black Mirror
La serie gira en torno al uso de la tecnología y como puede afectar nuestras vidas. Cada episodio trata una historia diferente, lo que lo hace una series fácil de comprender ya que no tiene continuidad, y nos muestra los extremos de la tecnología a los que podríamos llegar, algo así como la película de “Her”.

Marvel
Si lo que te gustan son los superhéroes, Netflix tiene una variedad de estos. Actualmente Marvel se ha encargado de crear un universo en el que todos sus personajes puedan interactuar directa o indirectamente para complementar el universo e indagar más en la historia de cada uno y Netflix reúne a unos cuantos personajes como: Jessica Jones, Daredevil, Agents of Shield, Agent Carter y a finales de este mes Luke Cage.

La series mencionadas cuentan con una temporada, excepto Daredevil, por lo que podrás disfrutar del fin de semana para poder terminarlas. Probablemente haya más series que valdría la pena ver pero que cuentan con más temporadas como: House of Cards, Orange is the New Black, Breaking Bad, Penny Dreadful, How I Met Your Mother, etc…

¿Qué serie nombrada aquí o no recomendarías?

@leo_lechon26

http://randar.com/post/117646038565/time-to-watch-some-tv

Nos leemos en la próxima.

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

Acerca de 

Soy Leo, de nombre no de signo. Editor de video, animador digital, community manager, producción de eventos y diseñador gráfico en ocaciones. Me considero sonriente, tranquilo, a veces fiestero y buen oyente. Amante de las distintas formas de expresión como forma de entretenimiento, la naturaleza, los perros y los viajes.
Zurdo en mundo de diestros.

IG: @leohdez26
Twitter: @leo_lechon26

One Response to "5 series en Netflix para pasar el fin de semana"

  1. Fabian estrada  3 septiembre, 2016 at 5:22

    Te faltó Grace and frankie, BITNO, the 100 y más, que están más cools.

    Responder

¿Cómo ves?