¿Ya conoces la serie británica sobre transexualidad “Boys Meet Girl”?

Etiquetas: , ,

Boy Meets Girl serie sobre transexualidad

En la televisión debe haber todo tipo de programación y para todo el mundo. Debe ser un reflejo del mundo en que vivimos y mostrar todos sus colores. Es por eso que la BBC decidió producir Boys Meet Girl. Una comedia que surgió tras una reunión celebrada en el 2012 entre la organización británica All About Trans y varias productoras de televisión.

Es la primera vez que en la televisión británica se emite una serie donde uno de los personajes principales es transgénero; y es que esta comedia nos cuenta la historia de amor entre Judy, una mujer trans de 40 años, y Leo, un joven veinteañero al que acaban de despedir del trabajo y busca una nueva vida, la cual quiere comenzar con ella.

La primera temporada, compuesta por seis capítulos, se ha emitido a principios del mes pasado, con una gran acogida, ahora sólo nos falta esperar a ver si emitirán una segunda temporada.

Creo que muchos anhelamos series como estas que reflejan la vida diaria, situaciones a las que todos nos vemos expuestos todos los días. Yo recuerdo una época de mi vida con mucha alegría, reuniéndome cada semana con amigos a ver “Queer as Folk”. ¿Recuerdan esta serie? Y qué decir de “Sex and The City”? No soy fan de la televisión, he de confesarlo, pero cuando encuentro series que me atrapan, con las que me identifico, se vuelven muy importantes para mi y marcan etapas en mi vida.

Voy a buscar Boys Meet Girl y a ver qué tal. Lo bueno es que ya sabemos que viene la segunda temporada.

Seguimos compartiendo en este blog y mis redes sociales. =)

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

¿Cómo ves?