Una canción y un poco de mi actuación en Cabaret. Despedida De Soltera

Etiquetas: , , ,

Salvador Nunez cantando en Cabaret,

GRACIAS de corazón a todos los que fueron a vernos a Despedida De Soltera en nuestra 1er temporada. A quienes no pudieron ir, aquí les comparto una de mis canciones. ¡Nos vemos pronto! ‪#‎LovingCabaret‬ !

Muchos no sabían que cantaba, incluso yo lo olvidé por muchos años, pero la vida nos pasa la factura cuando olvidamos quienes somos y lo que amamos. Así que estoy diseñando una nueva historia arriba de los escenarios cantando contando historias, entreteniendo y haciendo reír a la gente. Espero contar con su apoyo de siempre, porque lo necesitaré. =)

Había que brincar del mundo virtual del blog a la vida real, al contacto piel con piel, mirada con sonrisa, al calor humano de todos los colores y sabores.

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

¿Cómo ves?