Smirnoff se pone a favor de la diversidad. Gran canción! Give It To The Moment. WhatWeBring

Etiquetas: ,

Smirnoff, give it to the moment, what we bring,

Smirnoff se pone diverso, cada día som más marcas apoyando a la diversidad. Claro, todos las consuminos y nuestro dinero vale lo mismo. Se agradecen sus iniciativas ya que con estas, la sociedad se va transformando y cada día más marcas se ven obligadas a salir del closet mostrándose incluyentes y dándonos visibilidad.

Hoy Smirnoff® vibra con la música de Kiesza y Djemba Djemba.

El deseo de Smirnoff, de la cantante canadiense Kiesza y Djemba Djemba (Andrew Swanson) es despertar e inspirar a la inclusión a través de la música. Por esta convicción Smirnoff eligió a un Transexual como uno de los personajes principales del video.

#WhatWeBring es un movimiento social global, liderado por algunos de los más talentosos jóvenes artistas de la música electrónica de todo el mundo.

Reconociendo el poder de la música para reunir a diferentes culturas y comunidades, Smirnoff® se ha unido a Kiesza y Djemba Djemba para crear la canción “Give It To The Moment”, tema que marca el ritmo del movimiento #WhatWeBring. Esto es apenas el inicio, la invitación se está extendiendo en todo el mundo para contribuir, colaborar y aportar lo que sea que ayude a transformar los momentos de buenos a épicos.

La esencia del movimiento #WhatWeBring es la diversidad en todas sus formas: aquí no importan
las edades, razas, géneros, orientación sexual, culturas y estilos. El vídeo contiene vistazos a historias
hermosas y enérgicas, incluyendo una celebración de la boda entre personas del mismo sexo en una
concurrida calle de Bangkok que reúne a gente apasionada en todos los ámbitos de la vida.

Kiesza y Djemba Djemba ‘Give It To The Moment’, darán más fuerza a el llamado que hace este movimiento”, dijo el vicepresidente de global de contenido para Smirnoff®, Tim Parkinson. “El propósito de Smirnoff® es invitar a la gente a la apertura, la aceptación y la búsqueda de crear un mundo mejor.

Seguimos compartiendo en este blog y mis redes sociales:

Facebook       Twitter      Instagram      Youtube  

Moovz La app. LGBT de contenidos

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

¿Cómo ves?