Reseña de la Película Los Cazafantasmas, Por Si Quieres Ir A Verla

Etiquetas: ,

los cazafantasmas 2016

La semana pasada se estrenó “Cazafantasmas” basada en las clásicas películas de los 80’s, que llevan el mismo nombre. No es necesario volver a ver las primeras versiones para entender la nueva entrega de Columbia Pictures, ya que no es una secuela, pero seguramente distinguirás uno que otro cameo famoso.

La película principalmente se basa en el origen del equipo que combate a los fantasmas y a una sociedad crédula ante ésta situación. La variante respecto a las anteriores entregas, es solamente que el equipo se conforma por mujeres: Julian Holtzmann (Kate McKinnon), Patty Tolan (Leslie Jones), Abby Yates ( Melissa McCarthy) y Erin Gilbert ( Kristen Wiig) y un ayudante, Kevin (Chris Hemsworth).

Desde su estreno en Estados Unidos la película se ha visto rodeada de malas críticas y cyberbullying a una de sus protagonistas pero… ¿En realidad la película es TAN mala? Probablemente para un fanático de corazón, sí, aunque para el resto de los mortales puede que no sea la mejor película de verano pero tampoco la peor.

Para aquellos que van con altas expectativas, probablemente saldrán decepcionados pero para lo que están familiarizados con el humor de Melissa McCarthy, seguramente soltaran alguna carcajada acompañada de fantasmagóricos efectos especiales. Si alguna vez viste las películas live-action de Scooby-Doo probablemente sientas mayor conexión hacia éstas películas que a los Cazafantasmas. En resumen, cuenta con un mal guión acompañado de atractivos efectos especiales y un humor bobo que deja salir una que otra risa, dando como resultado una película ligeramente entretenida.

Nos leemos la semana que entra con otra reseña.

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

Acerca de 

Soy Leo, de nombre no de signo. Editor de video, animador digital, community manager, producción de eventos y diseñador gráfico en ocaciones. Me considero sonriente, tranquilo, a veces fiestero y buen oyente. Amante de las distintas formas de expresión como forma de entretenimiento, la naturaleza, los perros y los viajes.
Zurdo en mundo de diestros.

IG: @leohdez26
Twitter: @leo_lechon26

¿Cómo ves?