Nunca habías visto un Santa Claus más fashion. ¡Santa Claus para TONES!

Etiquetas: ,

Fashion-Santa11

En la época más celebrada del año llega #YorkdaleFashionSanta! El personaje más querido por los niños ahora parece ser el más deseado por los ya no tan niños. El modelo Paul Mason regresó más cautivador que nunca. Esa barba blanca y perfectamente cuidada, sus outfits perfectos y un innegable carisma, lo vuelven uno de los #TONES más deseados de la temporada.

Aunque no lo puedas agragar a tu lista de regalos de este año, siempre podrá tomarse una selfie contigo. Bueno, con quienes vayan esta temporada navideña al mall entre Harry Rosen y Hudson´s Bay en San Francisco, Ca. Por cada selfie que se suba a las redes sociales con el hashtag #YorkdaleFashionSanta se donará $1 USD a la Sick Kids Fundation (hasta $10,000 USD). Si quieres ir por su selfie y postearla para donar, aquí te van las fechas en las que estará el Santa de los TONES. Click aquí!

yorkdale.com

Les dejo algunas fotos de la sesión de este año vistiendo Ferragamo. John Varvatos y Moncler.

Fashion-Santa

Fashion-Santa2 Fashion-Santa5 Fashion-Santa6 Fashion-Santa7 Fashion-Santa8 Fashion-Santa9 Fashion-Santa10

Seguimos compartiendo en este blog y mis redes sociales.

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

¿Cómo ves?