Entrega de premios de Impulse México! Concurso Fotografía.

Etiquetas: , ,

Impulse México, entrega premios fotografía temática VIH

Impulse Mexico, entrega premios fotografia tematica VIH

 

¡Aquí las fotos!

Por segundo año consecutivo, Impulse México lleva a cabo su concurso de fotografía, el cual tiene como objetivo sensibilizar de una manera artística sobre temas de VIH, tales como la importancia de una cultura de prevención sin estigma, el conocimiento del estatus respecto al VIH y la responsabilidad en la vida sexual.

El concurso de este año está inspirado en la más reciente campaña producida por el grupo llamada #ImpulseRevolution… Este mensaje de la campaña es con el que el grupo pretende inspirar a 12 conocidos fotógrafos mexicanos como: Mario Macín, Álvaro Nates, Javier Figueroa, José Luis Lozano, Jorge Barreda, Mario Aspland, Alan Roman, Gilda Villareal, Rene Arevalo, Gael Catalán, Mauro Babún y Oscar Morales a reflejar a través de una sola fotografía, como revolucionarían la manera de hablar de VIH y ver esta enfermedad.

Impulse México expondrán las fotografías participantes este 23 de octubre y se llevará a cabo la premiación de los fotógrafos. Es importante señalar que Impulse México duplicará la cantidad entregada al ganador del 1er lugar y la donará a una asociación dedicada al trabajo en campo con pacientes que viven con VIH en situaciones de marginación.

En este 2do Concurso de fotografía Impulse México premiará con dinero en efectivo a los fotógrafos que queden en los tres primeros lugares, los cuales serán elegidos por un jurado formado por Gabriela de la Garza (actriz), Alejandro de la Madrid (actor), Martha Cristiana (Actriz), Mónica Dionne (actriz), Michel Chauvet (actor), Sergio Tovar Velarde (director de cine), Michel Weinstein (Presidente de AHF), José Ramos (Presidente de Impulse Group Internacional), A.J. Alegría (Vicepresidente de Impulse Group Internacional), Kenneth Johnson (Presidente de Impulse Group Atlanta), Dra. Patricia Campos, (Jefa del Buró de AHF en Latinoamerica y el Caribe), Kevin Pak (Presidente de Impulse Group Los Angeles), Nelson García (Presidente de Impulse Group New York), David Dalhaus (Fotógrafo), Iván Aguirre (Fotógrafo), Alberto Lanz (Fotógrafo), Bernie Hernandez (Editor de Moda de El Universal) y Sal Guillén (Director de Marketing Global de AHF)

La convocatoria del concurso desde su primera edición se ha mantenido cerrada entre los fotógrafos más reconocidos en México, buscando que los trabajos publicados sean de una gran calidad y el público pueda disfrutar de excelentes fotografías que reflejen el mensaje de gran importancia que el grupo Impulse México quiere compartir.

Impulse México es una organización internacional de jóvenes voluntarios trabajando para transmitir un mensaje enfocado a la prevención y reducir la tasa de infección de VIH y otras infecciones de transmisión sexual en la población gay de un modo amigable, entretenido, a través de la producción de campañas innovadoras y la organización de eventos sociales y culturales.

Impulse México trabaja sin ningún fin lucrativo ni de recaudación de fondos, de la mano y respaldado económicamente por AHF (Aids Healthcare Fundation), la organización más grande a nivel mundial dedicada a proveer servicios de vanguardia, prevención y abogacía a personas que viven con VIH.

Victoria Volkova. Impulse Mexico, entrega premios fotografia tematica VIH

Seguimos compartiendo en este blog y mis redes sociales.

Quiero estar en contacto contigo 😉

Facebook      Twitter      Instagram      Youtube      Moovz

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

One Response to "Entrega de premios de Impulse México! Concurso Fotografía."

  1. Vargas Cynthia Maye  6 abril, 2016 at 16:23

    Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Cynthia Vargas nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es (drbenharbalhome@gmail.com).
    Hablé con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el cura a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con verdad lo estoy haciendo ahora, por favor, hermanos y hermanas, que es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: + 2348144631509.He también puede curar enfermedades como el cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

    Responder

¿Cómo ves?