¿Nos alcanzaron los tennis del futuro? Conoce los Nike Mags

Etiquetas:

Nike Mags

“Power laces, all right!”, si eres fanático de la ciencia ficción seguro sabes quién dice esta frase y sino aquí te lo digo.
Esta frase la dice Marty Mcfly en la cinta “Back to the Future II” de 1989, cuando al viajar por el tiempo al año 2015 (si como lo leíste ¡a este año!), al ponerse unos tenis de la marca Nike estos se ajustan o se atan por si solos. Llegamos al 2015 y en la vida real el Diseñador Tinker Hatfield asegura que este año como lo predijo la película interpretada por Michael J. Fox, llegarán a las tiendas los NIKE MAG.
Nike Mags

¿Será solo uno truco publicitario o en verdad los veremos en los aparadores de tiendas departamentales? Que de ser cierto “yo quiero unosss!!!!” (jajaja). Bueno solo nos queda esperar ya que como comenta el Sr Hatfield al 2015 todavía le queda rato. Cabe mencionar que este mes de octubre en algunas salas cinematográficas se proyectará de nuevo las cintas, ya que el 21 de octubre del 2015 es la fecha que marca el Delorean cuando Martin viaja al futuro en el filme. Asi mismo una marca de refrescos está

considerando sacar una botella de colección que sale en la película., ¿será que el futuro nos alcanzo o nosotros lo alcanzamos a él?
 

Suscríbete al blog y síguelo en facebook.

 

Sígueme en @Danny_Novotny

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

¿Cómo ves?