Los Youtube Rainbow Awards 2015. Esto fue lo que pasó….

Etiquetas: , ,

Youtube Rainbow Awards 2015, YTRA

Por segundo año consecutivo se llevaron al cabo los Youtube Rainbow Awards #YTRB el pasado 4 de noviembre en la Ciudad de México. Aplaudimos la iniciativa de Carlos Briano y todo el esfuerzo por darle visibilidad al trabajo de tanta gente. El año pasado no pude asistir pero esta año sí. Lo que todos comentaron esta vez fue que la cantidad de gente que participó con sus canales de YT y que asistió al evento, se multiplicó a lo grande.  ¡Bien!

Les dejo lo que sucedió en el evento en este video de los #TONES de Servicio de Agencia, quienes por cierto, ganaron como el mejor canal de colaboraciones.  ¡Felicidades a todos los que participaron y también a los que ganaron! Queremos vloggers  #AmonTones. =)

Seguimos compartiendo en este blog y mis redes sociales.

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

¿Cómo ves?