Los actores gays tendrían más éxito si no salieran del closet. Matt Damon

Etiquetas:

Matt Damon

Esta nota de Terra.com se me antojó mucho para discutirla con ustedes y escuchar sus opiniones.Qué opinan de esto?

“Las celebridades deben mantener su vida privada así, privada”, dijo el actor.

Durante una entrevista con The Guardian, el actor y guionista Matt Damond declaró que los famosos con orientaciones sexuales distintas, serían más exitosos si en lugar de salir del clóset, se quedaran dentro de él.

El tema salió a flote luego de que lo cuestionaran sobre si para los actores de Hollywood resultaba más difícil ser abiertamente gay, a lo que Damond dijo: “Estoy seguro. Cuando Ben Affeck y yo comenzamos a escribir, había rumores de que éramos gays porque se trata de dos hombres que escribimos juntos un guion”.

El “filántropo” estadounidense comentó que la carrera de su compañero Rupert Everett pudo haber sido mejor de no haber revelado su homosexualidad, pues según dice, las celebridades deben mantener su vida privada así, privada.

“No quiero implicar que sea algún tipo de enfermedad, si dijera eso, estaría tirando a mis amigos abajo del camión… Sin embargo, recuerdo pensar y haber hablado de Rupert Everett, un hombre gay que quizá sea más atractivo que muchos, un actor entrenado en la técnica clásica de la actuación, sin embargo, es difícil argumentar que ganó algo por haber salido del clóset”.

Damond agregó que ni la gente, ni los medios de comunicación deberían exigir a alguien que hable públicamente acerca de su sexualidad, ya que “es uno de los misterios con los que cada quien debería ser capaz de jugar”.

Ahora, mis puntos a discutir son estos:

Antes que actores, arquitectos, malabaristas o ingenieros, somos seres humanos, somos personas. Nuestra profesión no nos hace quienes somos. Entonces me cuestiono:

¿Qué actor podría vivir plenamente, tener una vida libre y ganarse el amor y respeto de sus seres queridos cuando ni siquiera saben quien realmente es?

¿Qué actor podría llegar a ser exitoso haciendo de su vida una actuación de principio a fin?

¿Cuál será el verdadero éxito de una persona?

¿Platicamos? Déjame tus comentarios.

Quiero estar en contacto contigo. 😉

Facebook      Twitter      Moovz      Instagram      Youtube

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

¿Cómo ves?