¡La sorpresa en la boda gay de dos TONES en Texas!

Etiquetas: ,

sorpresa en boda pareja gay en texas. Jennifer Hudson

Me parece estar viviendo una fiesta de amor en muchos rincones del mundo. La posibilidad de realizar un sueño, de saber que al fin se nos ve con igualdad y se nos permite expresar el amor que llevamos dentro, es algo que los heteros podrían comprender únicamente si un día se les privara a ellos de este derecho.

Me emociona ver a dos #TONES (30-tones, 40-tones, 50-tones…) construyendo una vida juntos. Hemos vivido tantas historias, hemos llorado en silencio el sabernos diferentes y hemos sufrido el rechazo de la sociedad, del mundo en el que vivimos, que el encontrar a una persona con quien compartir tu vida siempre es algo para celebrarse.

Los artistas, la gente sensible apoya hoy en día la inclusión, la diversidad, la igualdad. Ya tuvimos un video musical de Maroon 5 sorprendiendo a una pareja hetero en su boda, nos hacía falta uno real de Jennifer Hudson sorprendiendo a una pareja gay en su boda y en Texas.

Vean lo que sucedió:

Seguimos compartiendo en este blog y en mis redes sociales. 😉

Facebook      TONES      Twitter      Youtube      Instagram      Moovz

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

¿Cómo ves?