La nueva moda en redes sociales mostrando la mangina. ¿Qué opinas?

¿Será una nueva moda el que muchos hombres estén subiendo fotos a las redes sociales escondiendo sus genitales masculinos y luciendo lo que hoy llaman “mangina?

Como siempre, “todo depende del cristal con que se mire”. A mi me parece divertido, pero sobre todo, interesante por lo que tiene de reivindicación con el género. La gente se escandaliza de todo hasta que se acostumbra a verlo, entonces lo considera algo “normal” y deja de señalar, juzgar, después se permite mayores libertades.

Me parece un simpático pero profundo gesto de apoyo a la población trans del mundo.

Hoy en día sabemos que al ser humano no lo definen sus genitales sino la percepción que tiene de sí mismo y la forma en la que se expresa ante el mundo.

¿Quienes no hemos escondido el pene entre las piernas mientras jugueteamos un poco con nuestro cuerpo? Ja, ja. ¿Qué tantos prejuicios tienes? ¿Te sientes hombre o mujer por lo que llevas entre las piernas?

Para nosotros es un juego, pero ¿sabías que las mujeres trans tienen que vivir así, escondiendo los genitales con los que no se identifican entre las piernas? ¿Sabías que es incómodo, doloroso y muy riesgoso para la salud hacerlo?

Estas fotos se ven en redes sociales como Instagram porque claro, Facebook las sensura.

mangina mangina mangina mangina soy mangina (10)

Yo no soy pudoroso ni tengo conflictos con el cuerpo y la desnudéz, por lo que las imágenes me causan gracia y también me gustan porque dando visibilidad a todas las formas, la gente se sentirá más libre de expresarse como mejor se identifique y esto tiene una enorme consecuencia: seres humanos más contentos y esto se traduce en un mundo con mayor felicidad.

Creo que hay un lugar “correcto”, mejor digamos “adecuado” para cada cosa y cada situación, pero me encanta toparme diario con algo que me saque una sonrisa y me refresque y abra un poquito la mente. ¿Y tú?

¿Nos enseñarías tu ManGina? Ja, ja, ja. Ya, en serio, ¿qué opinas?

Seguimos compartiendo en este blog y mis redes sociales.

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe semanalmente nuestros mejores artículos
Sólo tienes que suscribirte

 

4 Comentarios

  1. Anónimo
    27 abril, 2016
  2. Fernando Hurtado
    5 mayo, 2016
  3. Elliot
    5 mayo, 2016
  4. julio cesar
    7 junio, 2016

¿Cómo ves?