La moda entre algunos heteros. ¿Los podrá volver gays?

Etiquetas:

hombre gay en los lockers del gym

¿Y si nos damos golpes de cabeza?

Ya no es el cerillo, los encantados, el burro bala, los juegos de video ¡No señores! La moda entre los heteros en las fraternidades americanas es frotarse sus penes (ya vi a más de uno inscribiéndose o tratando de filtrarse en un examen en una universidad americana)

Los heterosexuales a veces no saben a qué jugar y acaban de crear un “juego nuevo” THE BONER TEST. Consiste en que dos hombres froten los penes en ropa interior para ver cuál de los dos se éxito primero. Todas las fantasías se van hacia los twinks jugando semidesnudos y es real. Se supone que de esta manera “prueban” su virilidad y cada vez más Bugas de todo el mundo suben sus videos en las redes sociales.

Es bien sabido que personas heterosexuales tienen sexo con otros hombres sin ser gays. ¿Recuerdan el artículo que escribí de los HSH? No constituyen un grupo homogéneo sino que representan una amplia gama de personas con estilos de vida y necesidades diferentes.

El hecho de que una persona sea homodeseante, homoafectiva, homogenital y homoerótica no implica que necesariamente posea una identidad de orientación sexual, sino que esta puede ser de heterosexual. En la práctica los BUGAS en su identidad pueden ser bigenitales, bieróticos, bideseantes y heteroafectivos, por ejemplo, o presentar la diversidad de relaciones, deseo, el erotismo, la afectividad, la genitalidad y tener de orientación sexual de heterosexual.

Con esto quiero poner en duda el BONER, obviamente somos hombres y si nos frotan o rozan nuestro pene este casi tendrá vida propia, no es, ni será prueba de que una persona sea gay o no. Dicho lo anterior juguemos…cuéntenme como les fue o envíenme un video.

Nos leemos en la próxima.

@ettosantana

¡Suscríbete gratis al blog!

Acerca de 

Modelo del 78 cuando las carrocerías se hacían bien, mas no mi cuerpo. Soy vegano, honesto, sarcástico, wana be indie pop star, peluquero/barbero, comunicólogo, artista visual. Amante de los viajes, leer un libro por semana, los tés, la ropa diferente, me gusta descubrir lugares, tiendas, diseñadores, música, personas.

2 Responses to "La moda entre algunos heteros. ¿Los podrá volver gays?"

  1. Joe Gomez  26 enero, 2016 at 17:45

    Pues está bastante interesante eso de jugar al BONER TEST, lo que puedo aportar con respecto a ese juego es el hecho de que se inventó para aprovechar la falta de contról sobre ciertas reacciones físicas para comenzar una nueva tendencia, igual que el ICE BUCKET CHALLENGE que más allá de su fin último utiliza una respuesta natural del cuerpo para hacer algo viral.

    Eso me lleva a pensar que las nuevas tendencias en retos virales se orientará más a acciones que desarrollen una respuesta física incontrolable en diferentes grados, por ejemplo también el CONDOM CHALLENGE que puede poner a prueba la capacidad respiratoria de una persona segun el tiempo que se deja el condón puesto, o el BELLY BUTTON CHALLENGE que trata de hacer que la gente fuerce su elasticidad a un punto que puede llegar a causar daños físicos o psicológicos a muchas personas por el trasfondo que le dan a muchos de estos retos virales.

    En resumen creo que estos retos en algun punto pueden llegar a poner a prueba el nivel de “inconciencia” (no quiero usar palabras fuertes ya que me gusta tu blog y no quiero dejar adornos desagradables) del ser humano hasta convertirse en algo peligroso quizás, como por ejemplo esa gente que estaba colgandose de los bordes de los edificios para tomarse una selfie en el precipicio.

    Finalmente muchas gracias por compartir tan variada e interesante información y espero sigas compartiendo información de interes y curiosidades como hasta ahora lo haz hecho.

    Besos y abrazos desde Venezuela!

    Responder
  2. Nico Hashiba  21 mayo, 2016 at 12:06

    A jugar todos!

    Responder

¿Cómo ves?