hombre gay en los lockers del gym

La moda entre algunos heteros. ¿Los podrá volver gays?

¿Y si nos damos golpes de cabeza?

Ya no es el cerillo, los encantados, el burro bala, los juegos de video ¡No señores! La moda entre los heteros en las fraternidades americanas es frotarse sus penes (ya vi a más de uno inscribiéndose o tratando de filtrarse en un examen en una universidad americana)

Los heterosexuales a veces no saben a qué jugar y acaban de crear un “juego nuevo” THE BONER TEST. Consiste en que dos hombres froten los penes en ropa interior para ver cuál de los dos se éxito primero. Todas las fantasías se van hacia los twinks jugando semidesnudos y es real. Se supone que de esta manera “prueban” su virilidad y cada vez más Bugas de todo el mundo suben sus videos en las redes sociales.

Es bien sabido que personas heterosexuales tienen sexo con otros hombres sin ser gays. ¿Recuerdan el artículo que escribí de los HSH? No constituyen un grupo homogéneo sino que representan una amplia gama de personas con estilos de vida y necesidades diferentes.

El hecho de que una persona sea homodeseante, homoafectiva, homogenital y homoerótica no implica que necesariamente posea una identidad de orientación sexual, sino que esta puede ser de heterosexual. En la práctica los BUGAS en su identidad pueden ser bigenitales, bieróticos, bideseantes y heteroafectivos, por ejemplo, o presentar la diversidad de relaciones, deseo, el erotismo, la afectividad, la genitalidad y tener de orientación sexual de heterosexual.

Con esto quiero poner en duda el BONER, obviamente somos hombres y si nos frotan o rozan nuestro pene este casi tendrá vida propia, no es, ni será prueba de que una persona sea gay o no. Dicho lo anterior juguemos…cuéntenme como les fue o envíenme un video.

Nos leemos en la próxima.

@ettosantana

¡Suscríbete gratis al blog!

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe semanalmente nuestros mejores artículos
Sólo tienes que suscribirte

1

2 Comentarios

  1. Joe Gomez
    26 enero, 2016
  2. Nico Hashiba
    21 mayo, 2016

¿Cómo ves?