HotelTonight, suite flotante en Sidney, Australia.

Etiquetas:

Hotel Tonight, suite flotante en Australia

Comparto esta delicia de lugar para pasar unos días extraordinarios.

Nota de candelerotecnologico.com

La Suite Espontánea de HotelTonight está de nuevo en movimiento, y está vez estará flotando en una localización secreta idílica, pero con icónicas vistas por los canales de Sídney durante este mes.

Esta suite de lujo viajera, que hizo su debut en el pintoresco valle de Yarra en agosto, ofrecerá a sus afortunados huéspedes la oportunidad de pasar una noche sobre el agua, sumergiéndose en una de las vistas más codiciadas de Australia.

Realizada con dos contenedores de 20 pies, la Suite Espontánea será el primer hotel flotante de Sídney, disponible sólo durante dos noches y únicamente accesible a través de barco.

Quienes se encuentren en Sídney tendrán la oportunidad de reservar una noche en esta suite de lujo cuando el precio baje de 36.000 a 99 dólares australianos entre las 12 y las 14h del sábado 14 y el domingo 15 de noviembre.

La Suite Espontánea estará gestionada completamente por Ovolo Hotels, el grupo hotelero que se ocupa de los hoteles 1888 y Blue Hotel en Sídney, y del Laneways Hotel en Melbourne.

El servicio de habitaciones será realizado diariamente por personal de limpieza que accederá a la suite por barco, y los huéspedes podrán disfrutar las pintorescas vistas desde la terraza superior y el Jacuzzi, o desde el confort de sus camas a través de un techo de cristal.

Haciendo justicia al amor que siente HotelTonight por todas las nuevas tecnologías, la suite está equipada con numerosas comodidades y cuenta con la última tecnología inteligente en la habitación incluyendo un sistema sin llave de entrada Kevo, Apple TV y Netflix.

Stefan Cordiner, Director Regional para Asia Pacífico de HotelTonight, dijo que la marca está ayudando a los australianos a cumplir su pasión inherente de viajar, incluso yendo al patio trasero de su casa. “Hay una gran tendencia reciente de australianos que tienen una verdadera sed de fiestas de tipo emocional y fuera de lugar. La Suite Espontánea accede a ese deseo de experimentar algo único, y también quiere inspirar a los australianos amantes de los viajes a explorar su propio territorio en búsqueda de aventuras. Nuestra marca está creando momentos memorables, y creemos que esto se puede lograr siendo más espontáneos también en casa.”

La estancia también incluye el viaje de vuelta desde la suite, toda la comida y el consumo del minibar incluido y un conserje móvil llamado Aces, un nuevo sistema de conversación creado por HotelTonight, que habla con los huéspedes y les da recomendaciones de todo aquello que un viajero puede pedir durante su estancia. Las recomendaciones pueden incluir desde lugares para visitar y reservas de restaurantes, hasta comunicación con el hotel para pedir al servicio de habitaciones, o almohadas extra.

Dirk Dalichau, Chief Operating Officer de The Ovolo Goup, reconoce que es una de las únicas oportunidades en la vida para los viajeros creativos: “El ADN de Ovolo está formado por innovación, creatividad y la ruptura de las fronteras. Esto es lo que nosotros estamos tratando de ofrecer a huéspedes afortunados que quieran disfrutar de la Suite Espontánea de Hotel Tonight.”

La Suite Espontánea ya ha visto a huéspedes disfrutar de sus espectaculares vistas al viñedo de Yarra Valley y continuará recorriendo el país en busca de lugares únicos. Sigue a HotelTonight en Facebook e Instagram para seguir su viaje.

* Una estancia en la Suite Espontánea está valorada entre 20.000 y 50.000 dólares australianos por noche dependiendo de su ubicación, y se basa en el transporte a los puntos más singulares y emblemáticos lugares alrededor de Australia, con el costes del sitio y todo el lujo incluido. Cuenta con su propio servicio independiente de agua y electricidad que le permite ser autónomo en cualquier ubicación remota, y tiene su propio equipo de servicio al cliente que viaja con él.

Hotel Tonight, suite flotante en Australia

Hotel Tonight, suite flotante en Australia Hotel Tonight, suite flotante en Australia Hotel Tonight, suite flotante en Australia

Seguimos compartiendo en este blog y mis rede sociales.

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

¿Cómo ves?