El Papa Francisco se refiere a los homosexuales y denuncia una colonización de modelos de vida anormales.

Etiquetas: ,

El Papa Francisco en la ONU

Una vez más el papa siendo congruente con la iglesia e incongruente con el Propósito Superior al que supuestamente sirve. No entiendo como la iglesia habla del espíritu, del alma, de lo intangible cuando vive peleada con lo tangible, cuando vivie peleada con el cuerpo, cuando define a los seres humanos, a los hijos de Dios por lo que llevan entre las piernas y no por su interior.
Es un hecho que ya a nadie le sorprenden este tipo de declaraciones, sin embargo, no dejan de ser polémicas, y sobre todo ofensivas, discriminatorias, crueles y absurdas. Pero bueno, este es el papa de las contradicciones.
Primero predica ignorancia y resistencia. Después, cuando gran parte del mundo reacciona y el señor y su institución pierden popularidad, entonces da un paso hacia atrás y reconoce que la comunidad LGBTTTIQ también somos seres humanos.
Nos queda claro que no necesitamos el reconocimiento de nadie para saber quienes somos. También me queda claro que a muchos no nos afecta la opinión de la iglesia sobre la diversidad. Lamentablemente sigue teniendo mucha fuerza y empuja tres pasos atrás a sus fieles. Vale la pena estar informados y simplemente por esto es que comparto la nota de eluniversal.com
El papa denunció este viernes ante la Asamblea General de la ONU la “colonización ideológica” que impone a los pueblos “modelos de vidas anormales e irresponsables”, en una alusión implícita al casamiento homosexual y la transexualidad.
 
Algunos buscan “promover una colonización ideológica a través de la imposición de modelos y estilos de vida anómalos, extraños a la identidad de los pueblos y, en último término, irresponsables”, criticó el papa Francisco.
 
En ese marco, pidió a la ONU “el reconocimiento de una ley moral inscrita en la propia naturaleza humana, que comprende la distinción natural entre hombre y mujer”.

Se trata de la quinta visita de un papa a la sede de Naciones Unidas, luego de las de Pablo VI en 1965, Juan Pablo II en 1979 y 1995 y Benedicto XVI en 2008.

Seguimos compartiendo en este blog y mis redes sociales.

Quiero estar en contacto contigo. 😉

Facebook      Twitter      Youtube      Moovz      Instagram

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

¿Cómo ves?