El efecto #Moya. Montserrat Oliver y Yaya Kosikova

Etiquetas: , , ,

Moya, Moya, Montserrat Olivier y Yaya Kosikova Olivier y Yaya Kosikova

Una de las mujeres más hermosas y fotografiadas en México, Montserrat Olivier, recientemente comenzó a subir fotos en sus redes sociales con Yaya Kosikova, modelo y fotógrafa eslovaca. Ellas se conocieron este año en Nueva York, donde Yaya recidía, pero recientemente decidió mudarse a la Ciudad de México.

#Moya (por Montserrat y Yaya)  fue uno de los hashtags más hot de las redes sociales, cuando la eslovaca publicara una foto de las dos acompañada con ese título. Días después, Montserrat lo hizo también. Desde entonces, juntas se han vuelto un furur en el internet. Si antes, cada una por separado tenían miles de likes y seguidores, desde el efecto #Moya ellas han aumentado considerablemente su popularidad, likes y número de fanáticos.

Me encanta que sucedan estas cosas hoy en día. Los nombres y las etiquetas están de más. Habrá quien quiera ponerle nombre a la relación de estas dos bellezas y habrá quienes simplemente disfrutemos viéndolas y siendo parte de lo bonito que reflejan sus imágenes y mensajes.

En una sociedad en la que unos han nacido para liderear y otros para seguir, el impacto que tienen las celebridades es muy fuerte y sin duda, marcan precedente. Estas dos bellezas están rompiendo moldes, ablandando mentes, abriendo corazones  y sacando sonrisas.

¡Felicidades a toda la gente que se muestra feliz siendo tal y como es!

La libertad siempre inspira.

 

Moya, Montserrat Olivier y Yaya Kisikova

Moya, Montserrat Olivier y Yaya Kisikova

 

Seguimos compartiendo.

Te dejo mis redes sociales:

Facebook

Twitter

Moovz  La app. LGBT de contenidos

Youtube

Instagram

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

¿Cómo ves?