El dueño decidió construirle el equivalente de una silla de ruedas a su pez que no podía nadar

Etiquetas: , ,

silla de ruedas para peces

La gente que estamos acostumbrados a convivir con animales sabemos que son algo entrañable en nuestra vida, son nuestra familia. Nadie puede comprenderlo hasta que lo vive y cuando sucede te das cuenta de la felicidad que los animales pueden darle a tu vida y tú a la de ellos.

Esta nota de Romina Bevilacqua de upsocl.com me emocionó mucho:

Es extraño pensar que un pez que no puede nadar podría sobrevivir, pero cuando este hombre notó que su pez dorado tenía muchos problemas para nadar decidió hacer algo al respecto. Muchos podrían haberse quedado de manos cruzadas y esperar a que el pez muriera por su cuenta, ya sea porque no puede alimentarse correctamente o por cualquier otra razón, pero él construyó una especie de silla de ruedas con un corcho y un pedazo de gasa que ayudaron al pequeño pez a mantenerse a flote y estable bajo el agua.
Su pez tenía problemas para nadar en forma vertical, así que él le dio una pequeña ayuda. ¿No es adorable?

silla de ruedas para peces

Al parecer este no es un caso tan fuera de lo común porque incluso existe una versión hecha por veterinarios para ayudar a los peces con problemas para nadar.

silla de ruedas para peces

No cabe duda que el amor siempre busca la forma de expresarse y el modo para ayudar a los demás.

Seguimos compartiendo en este blog y mis redes sociales:

Facebook      Twitter      Instagram      Youtube      Moovz

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

¿Cómo ves?