El comercial de Barbie Moschino con un niño anunciándola. ¡Cool!

Etiquetas: ,

Anuncio Barbie Moschino con un nino

Ya dio la vuelta por todo el mundo este “controversial” anuncio de Barbie en el que aparece un niño jugando con la muñeca. Me parece refrescante, liberador y de gran impacto para el mundo ir rompiendo moldes con campañas como esta. Los niños deben jugar con lo que les guste, lo que les divierta, con lo que se identifiquen siempre y cuando no incite a la violencia. Esa es mi muy personal opinión. Es increíble la cantidad de padres que han mutilado la personalidad de sus hijos al prohibirles expresarse libremente. Muchos dirán: jugar con muñecas es de gay. No reo que sea así precísamente. Puede ser algo pasajero en un niño, simple curiosidad. Pero y si el niño efectivamente es gay, ¿cuál es el problema? Este es el mensaje que más me gusta del anuncio. De cierta forma creo que ya el mundo está diciendo: “Ser como eres está bien”. Gracias, Moschino.

Seguimos compartiendo en este blog y mis redes sociales. 😉

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

One Response to "El comercial de Barbie Moschino con un niño anunciándola. ¡Cool!"

  1. Federico  19 noviembre, 2015 at 11:27

    Mi primera impresión es, me parece perfecto, no tiene nada de malo, yo soy gay, y hablo desde mi perspectiva, pero creo que hablo por muchos hombres en el mundo, cuando vamos creciendo el primer modelo que tenemos a mano es mama, y lo bello que se arregla ante nuestros ojos, al menos en mi caso papa siempre estaba o trabajando o viajando de negocios (eran los 70s) bueno, ya después y por obvias razones a mí me llamaba más la atención el ejemplo de mi madre y hermanas que de mi padre y hermanos.

    De cualquier forma, en casa siempre se permitió jugar con muñecas a todos los seres humanos ahí presentes, y así lo han hecho mis hermanos. Más aún ahora que vivo cerca de NY y soy instructor de Zumba® en mis ratos libres convivo con mucha gente que me ha comentado últimamente, es natural permitir que nuestros hijos jueguen con muñecas o con carros, es parte de un todo, en el mundo seremos o somos padres y también manejaremos un carro, así que cuál es el problema?

    Contra quien si me iría directo y sin escalas es contra los editores y escritores de “Estilo DF” que sin darse cuenta (o a lo mejor conscientemente) promueven el sexismo y segregación, por eso y mucho más, muchas gracias Salvador, muchas gracias Moschino!

    Responder

¿Cómo ves?