El anuncio LGBT de Tylenol. Muy bueno.

Etiquetas: ,

Anuncio Tylenol LGBT

Muchos pedimos que la publicidad, lo que gira en torno a la sociedad, al mundo, nos incluya a todos. Que los anuncios de tv y todos los medios estén también dirigidos a la población LGBT puesto que también los consumimos y nuestro dinero vale lo mismo. Las marcas comienzan a hacerlo y debe ser una tarea dura el complacer a muchos sin disgustar a otros tantos. Sin embargo,  esa fricción es la que poco a poco nos dará la misma visibilidad a todos y nos incluirá hasta hacerles ver a los más ignorantes y rígidos, que en este mundo todos tenemos cabida, que la diversidad existe y que la felicidad dependerá siempre del respeto y la calidad humana. Bien por Tylenol y su campaña incluyente. Heteros y homos.

¿Qué opinas de este anuncio?

¿Desde cuándo te consideras una familia?

Seguimos en contacto en este blog y mis redes sociales.

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

One Response to "El anuncio LGBT de Tylenol. Muy bueno."

  1. Fily Olotewo  28 marzo, 2016 at 11:54

    Se me hizo hermoso…

    Me saco nostalgia y lágrimas…

    Creo que eres o son “familia” cuando se dan cuenta del amor entre ambos y la sincronía que existe obse busca para mantener la sonrisa del otro y luchar por estar juntos…

    Bueno eso pienso y lo vivo ahora que a quien amo esta lejos y en la circunstancia actual…

    Responder

¿Cómo ves?