¡Doritos Rainbow! Sabores apoyando a la comunidad LGBT

Etiquetas: ,

Rainbow Doritos, Doritos Arcoiris

Los colores se van apoderando del mundo por una simple y sencilla razón. El mundo es de colores. “Todos somos diferentes”.
Les comparto esta sencilla y maravillosa nota:
Doritos se unió al proyecto It Gets Better y creó una edición especial de su famoso producto pensada para recaudar fondos para la organización.
 
Si bien durante el Mes del Orgullo vimos a muchas marcas crear productos especiales para celebrar junto a la comunidad LGBT -Android, American Apparel, Nike, Converse, Levi’s, Adidas, por mencionar algunos- Doritos no aprovechó la gran celebración, pero no se quedó sin las ganas de crear un producto pensado por y para nosotros.
 
En esta edición especial de su producto clásico llamado Doritos Rainbow, puedes encontrar un rediseño del paquete y las tortillitas tinturadas de todos los colores del arcoíris y un mensaje en el interior del paquete: “No hay nada más atrevido que ser uno mismo”.
 
Esta edición se origina en coproducción con la organización It Gets Better para la celebrar su décimo aniversario. IGB es una campaña de internet que por medio de videos de celebridades y activistas LGBT busca generar fuerza y valentía en todos los jóvenes que matonean por su condición sexual o de género.
 
El proyecto se conforma con cortos videos testimoniales que ya cuentan con la participación de personas como del presentador Tim Gunn, el actor George Takei, la actriz y activista trans Laverne Cox y hasta el presidente de los Estados Unidos Barack Obama.
 
Para conseguir un paquete de estos Doritos lo único que debes hacer es hacer una donación de mínimo 10 dólares para It Gets Better, dar tus datos personales y ellos se encargarán de enviarte un paquete hasta tu casa.
 
Lamentablemente solo es válido para los Estados Unidos, pero de todas formas es una grandiosa forma de conseguir fondos para un proyecto tan importante como IGB y crear un producto que siempre recordaremos.
Extraido de egocitymgz.com
Quiero seguir en contacto contigo 😉
Facebook      Twitter      Moovz      Instagram      Youtube

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

¿Cómo ves?