Los modelos trans Benjamin Melzer y Loiza Lamers para la nueva campaña de Diesel

Etiquetas: ,

Diesel Campaña Trans

Benjamin Melzer y Loiza Lamers, modelos trans, han sido firmados por la marca Diesel para su nueva campaña publicitaria en colaboración con la marca de ropa alemana About You.

Este no es el primer trabajo para los modelos, Benjamin fue el primero modelo trans en aparecer en la portada de Men´s Health en Europa y Loiza ganó en Next Top Mpdel de Holanda en el 2015.

Esto ayuda muchísimo a ir derribando el estereotipo de los roles tradicionales de género y dan una gran visibilidad de las personas trans en los medios de comunicación. Diesel decidió firmar a Benjamín y Loiza porque apoyan perfectamente la actitud de la marca con un espíritu libre y siendo jóvenes con mentes frescas.

¿Qué opinas?

captura-de-pantalla-2016-11-22-a-las-9-40-32-a-m captura-de-pantalla-2016-11-22-a-las-9-41-32-a-m captura-de-pantalla-2016-11-22-a-las-9-40-47-a-m

 

Fuente: ovejarosa.com

¡Suscríbete gratuitamente al blog y recibe un newsletter semanal con lo más relevante!

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

¿Cómo ves?