Cortes de cabello para hombre y tips para los que tienen poco cabello.

Etiquetas: ,

hairstyle-men-8

Ya he compartido publicaciones con ideas de cortes de cabello. En la última me dijeron que solo pienso en los que tienen mucho pelo y pidieron ideas para los que se están quedando calvos. Aquí dejo algunas ideas para cabello corto y escaso.

Tip para tener el cabello más grueso:

Compra Zinc en la farmacia o tienda naturista. Toma una cápsula de 50 mg. diario por 3 meses. Te engrosará mucho el pelo y ayudará a que tu cabellera se vea más abundante. Con la edad, cuando entramos a la etapa de los TONES, el cabello tiende a adelgazarse y por eso se nos notan más los huecos en la cabeza.

Si de plano ya estás muy pelón, usa el cabello super cortito, puedes jugar marcando la raya o de plano rápate y apuesta por unos buenos lentes que te ayuden a enmarcar tu personalidad. También puedes jugar con la barba y el bigote. Recuerda que la seguridad en uno mismo es siempre el mayo sexappeal.

La raya del pelo:

La línea usualmente se prefiere al lado izquierdo de la cabeza, con el cabello tirado hacia la derecha. Esto no es una regla, simplemente a nivel del significado en Lenguaje Corporal, una línea al lado derecho aporta menos confianza en quien nos ve, pero a veces puede más el estilo, si nos queda bien (porque ya sabemos que a veces el cabello tiene personalidad propia).

hairstyle-men-9 hairstyle-men-2  hairstyle-men-3 hairstyle-men-11 hairstyle-men-1 hairstyle-men-6 hairstyle-men-10

hairstyle-men-7

cortes-de-cabello-para-hombre-23

peinados-hombre-pelo-muy-corto-600x900

¡Suscríbete gratuitamente al blog y recibe un newsletter semanal con lo más relevante!

 

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

One Response to "Cortes de cabello para hombre y tips para los que tienen poco cabello."

  1. julio cesar antigua  20 octubre, 2016 at 16:55

    Hola
    Salvador.
    Soy **tones** y mi pelo es rizado y fino sabe las raíces negra y blanca se están poniendo canosos y super fino mas en el centro ,lo cual me encanta me gustaria dejarlo crecer y hasta testurisar que me recomienda

    Responder

¿Cómo ves?