Cortes de cabello para hombre y tips para los que tienen poco cabello.

Ya he compartido publicaciones con ideas de cortes de cabello. En la última me dijeron que solo pienso en los que tienen mucho pelo y pidieron ideas para los que se están quedando calvos. Aquí dejo algunas ideas para cabello corto y escaso.

Tip para tener el cabello más grueso:

Compra Zinc en la farmacia o tienda naturista. Toma una cápsula de 50 mg. diario por 3 meses. Te engrosará mucho el pelo y ayudará a que tu cabellera se vea más abundante. Con la edad, cuando entramos a la etapa de los TONES, el cabello tiende a adelgazarse y por eso se nos notan más los huecos en la cabeza.

Si de plano ya estás muy pelón, usa el cabello super cortito, puedes jugar marcando la raya o de plano rápate y apuesta por unos buenos lentes que te ayuden a enmarcar tu personalidad. También puedes jugar con la barba y el bigote. Recuerda que la seguridad en uno mismo es siempre el mayo sexappeal.

La raya del pelo:

La línea usualmente se prefiere al lado izquierdo de la cabeza, con el cabello tirado hacia la derecha. Esto no es una regla, simplemente a nivel del significado en Lenguaje Corporal, una línea al lado derecho aporta menos confianza en quien nos ve, pero a veces puede más el estilo, si nos queda bien (porque ya sabemos que a veces el cabello tiene personalidad propia).

hairstyle-men-9 hairstyle-men-2  hairstyle-men-3 hairstyle-men-11 hairstyle-men-1 hairstyle-men-6 hairstyle-men-10

hairstyle-men-7

cortes-de-cabello-para-hombre-23

peinados-hombre-pelo-muy-corto-600x900

¡Suscríbete gratuitamente al blog y recibe un newsletter semanal con lo más relevante!

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe semanalmente nuestros mejores artículos
Sólo tienes que suscribirte

 

1

Un Comentario

  1. julio cesar antigua
    20 Octubre, 2016

¿Cómo ves?